Carlos Vargas es un conocido presentador colombiano, quien se ha destacado desde hace varios años en la industria del entretenimiento, contando así con una amplia acogida entre los televidentes, siendo parte de ‘La Red’ Caracol y ahora de la emisora Vibra, donde da de que hablar con su carismática personalidad.
Le puede gustar: Carlos Vargas empezó a bailar en semáforos de Bogotá como parte de su nuevo trabajo; ¿de qué se trata?
Si bien, durante su presencia en el programa ‘La Red’, los presentadores suelen referirse a aquellos detalles de diferentes figuras de la farándula nacional, hace pocos días, Vargas estuvo haciendo parte de ‘Los 40′, para revelar detalles desconocidos de su vida.
Allí, Carlos Vargas confesó que lleva seis años sin tener pareja, lo que terminó sorprendiendo a los locutores: “Yo llevo seis años soltero por decisión (...) Se los puedo jurar, el mundo donde los famosos muestras sus parejas, entonces yo ya empiezo a entender que si yo quiero tener una pareja antes me cuesta, aunque ya ha pasado tiempo y ya me siento más seguro con ese tema. Pero me sentía como que Dios mío, yo no me quiero exponer, que mi pareja salga en fotos, revistas, porque voy con él a un evento de prensa (...) porque si es un poco vulnerable uno (...) Me he metido con pocos manes que tengan que ver con el medio, siempre han sido alejaditos”.
Sin embargo, las dudas no terminaron allí, pues el locutor indagó si en algún momento existió amor con alguno de sus compañeros de ‘La Red’ a lo que Vargas en medio de risas aseguró: “No, pero es que me parecen feos todos. No me mentiras no, feos, no, pero, si les digo a ustedes que me gusta el colágeno, yo que voy a estarme comiendo jajajaj”.
¿Cuál es el otro trabajo de Carlos Vargas, de ‘La Red’?
Carlos Vargas, de ‘La Red’, además de su trabajo en televisión y en radio, se preparó para convertirse en constelador familiar, un proceso terapéutico que permite explorar y resolver conflictos emocionales y patrones negativos que se repiten en los sistemas familiares a lo largo de las generaciones.
El presentador busca ayudar a quienes lo necesitan, ya que durante varios años padeció de depresión y las constelaciones le permitieron conocer sus propios dolores y detalles sobre sus familias.

