Marbelle es una de las artistas más conocidas en el país, pues ha logrado construir una carrera de más de 20 años que le ha permitido no solo recorrer el país con su música como lo es ‘Amor sincero’, ‘Adicta al dolor’ y ‘Collar de perlas finas’, sino también ser parte de diferentes programas de entretenimiento. Más allá del nivel profesional, quien decidió seguirle sus pasos y ha sido su mejor compañía es su hija, Rafaella, sin embargo, recientemente la joven confesó que fue operada de urgencia.
Le puede gustar: Marbelle, en medio del dolor, expresó su cariño por Miguel Uribe Turbay tras su muerte, “estuviste presente cuando te necesité”
Rafaella, quien actualmente estaría sobre sus 23 años de edad, se dio a conocer en la televisión colombiana a muy corta edad, luego de interpretar el papel de su mamá en su telenovela autobiográfica ‘Amor sincero’, siguiendo por esta línea de la actuación, sin embargo, tras varios años de estar en el medio, decidió dedicarse a su más grande pasión como lo es la música, dándole paso a su rol como solista, contando por supuesto, con el apoyo de su mamá.
Sin embargo, los últimos días no han sido sencillos para la hija de Marbelle, pues en medio de su más reciente aparición confesó que fue operada de urgencia: “Con respecto a las cirugías. Tuve dos de emergencia. Agradezco a Dios haber podido actuar a tiempo y al personal médico, Yesid, Carolina, Helena y Daniel. Gracias. Y ustedes… Gracias por estar pendientes, por cada mensaje lleno de amor, por cada oración y por hacerme sentir la mujer más afortunada”.
Cabe resaltar que hasta el momento Marbelle no se ha referido a la condición de salud de su hija, pues desde hace un tiempo busca ser bastante privada cuando de su vida se trata.


¿Por qué la hija de Marbelle se fue de la casa a los 14 años?
Rafaella, la hija de Marbelle, se separó de su mamá teniendo tan solo 14 años de edad. De acuerdo con lo mencionado en pasadas apariciones, la joven tomó la decisión de irse a vivir sola, pues deseaba hacerse cargo de sí misma, demostrando el valor y el esfuerzo detrás de cada cosa que ha logrado.
Aunque le agradece a su mamá por lo brindado, siente que esta experiencia logró formarla bastante y convertirla en lo que es hoy, una mujer que lucha por lo que desea lograr.

