Entretenimiento

¿Irreconocible? Rafaella, hija de Marbelle relató el cambio que tuvo en tan solo siete meses

La joven aseguró que no ha sido un proceso fácil, pues sus fans no pasaron por alto su transformación física

Rafaella Chávez

Rafaella Chávez es un cantante y actriz quien se dio a conocer a muy corta edad luego de su interpretación en ‘Amor sincero’, siendo Marbelle en su niñez. Teniendo en cuenta que la joven es la unica hija de la artista y es que desde aquel momento no solo destacó su talento sino que también su voz, la cual deslumbró a más de un televidente. Actualmente, la mujer tiene 20 años y asegura que desde los 14 decidió independizarse de su familia.

Si bien, durante varios meses estuvo ausente de las redes sociales debido a la presión social, en donde su mamá fue la principal involucrada, pues sus constantes declaraciones sobre el gobierno actual no se han hecho esperar. Rafaella, realizó una dinámica de preguntas a través de sus redes sociales, en donde reveló varios detalles de su vida privada.

Le puede gustar: “Dios convierte el lamento en baile” Iván Zuleta y su paso de la música al cristianismo

Una de las respuestas que más se destacaron en medio su relato, fue el cambio físico que ha tenido en poco tiempo. Ante las constantes preguntas, la joven indicó que esto ha sido todo un proceso para ella, resaltando que ha estado acompañada de un endocrinólogo y también de su entrenador físico. Rafaella aseguró que ha rebajado casi 20 kilos desde el mes de abril hasta la primera semana de diciembre.

Y es que el cambio que ha tenido la joven es más que notorio. Asimismo, destacó que se encuentra feliz y emocionada por los cambios que ha tenido y se siente mejor que nunca. Por otro lado, las preguntas que no podían faltar era cual es su opinión y sensación a las constantes críticas que recibe tanto ella como su mamá.

También puede leer: La vuelta al mundo en 80 risas arranca el 15 de diciembre

Rafaella indicó que cada persona da lo que tiene en su corazón, pues si se emana odio, algo está mal con esa persona. Además, aseguró si bien, al principio, resultó ser complejo, entiende que todas las posiciones son válidas, esto cuando se tiene en cuenta que el respeto y la empatía con el otro. Pues, según ella, si ha recibido varios comentarios de odio, incluso en comentarios en sus fotografías compartidas.

Chávez finalizó su intervención asegurando que se encuentra enfocada en cada uno de sus proyectos, ya que desea para este 2023 poder lanzarse oficialmente como cantante, siendo el sueño que ha tenido desde que era una niña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos