Mónica Rodríguez es una reconocida periodista y presentadora colombiana, destacada por su estilo directo, su compromiso social y su activismo. A lo largo de su carrera, ha trabajado en importantes medios de comunicación como Caracol, en el programa matutino ‘Día a Día’, así como también en Noticias Uno. Además, es conocida por su fuerte postura crítica frente a diversas problemáticas sociales y políticas, lo que a veces le ha generado controversias.
Le puede gustar: Mónica Rodríguez tiró pulla al canal RCN indicando que tienen todo planeado en ‘La Casa de los Famosos’
Si bien, actualmente la paisa adelanta proyectos fuera de la televisión, lo cierto es que también ha buscado dar a conocer sus diferentes opiniones a través de las redes sociales, siendo una voz para diversas situaciones que se presentan en el país.
Uno de los hechos que ha sido tendencia en las últimas horas a través de plataformas digitales tuvo que ver con el concierto de Coldplay, pues, durante el mismo una ‘kiss cam’ captó a algunos de los asistentes, pero quienes no contaron con suerte fue el hombre y la mujer que se encontraban abrazados, pues su reacción fue esconderse de la cámara rápidamente, pues le estarían siendo infiel a sus respectivas parejas y trabajarían para la misma empresa.
El hecho sin duda generó todo tipo de reacciones y memes en las redes, tanto así que horas más tarde uno de los protagonistas como lo fue Andy Byron envío un respectivo comunicado en el que se lee: “Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder.
Esto no es lo que quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Me estoy tomando un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, tanto personales como profesionales. Solicito privacidad mientras abordo este proceso.
También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo.
Como cantó una vez un amigo: ‘Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo trataré de curarte’“. Como ocurrió en una primera vez, el respectivo comunicado se viralizó donde las declaraciones de Mónica Rodríguez no faltaron asegurando: ”El tipo, casada, va con la amante, casada también, a un concierto que es un espectáculo público y ahora se indigna. Qué riñones tienen los infieles. Que asuma".

