En el mes de diciembre de 2024, Aida Victoria Merlano, Westcol y Andrea Valdiri, se vieron envueltos en una polémica, debido a que los influencers anunciaron su colaboración en el mundo de las apuestas con Coljuegos, según Andrea, son las únicas personas legales para involucrarse con este tema en el país. La noticia llegó por medio de un post, en el que salen juntos, lo que generó revuelo por el hecho de Andrea Valdiri era muy amiga de Aida Victoria, por lo que en ese momento a la barranquillera le llovieron críticas.
En el video, donde Valdiri salió a defenderse, involucró a ‘La Jesu’ señalando que puso por encima su amistad con Aida que con ella, también que sus amigas eran conocedoras de este nuevo proyecto y que la amistad no la debían confundir con temas laborales. Al parecer, Valdiri desde ese momento no tendría contacto con ninguna de las dos.
Mientras que ‘La Jesu’ negó haber puesto su amistad con Aida por encima de la de Andrea Valdiri, “yo me voy con la conciencia tranquila” afirmó la influencer, quien no estuvo de acuerdo con la colaboración entre ellos y le pareció triste que esa fuera una razón para alejarse.
¿Cuál fue el regalo de Andrea Valdiri hacia La Jesuu?
La reconciliación de Valdiri con La Jesuu se dio después del brunch del día domingo, en el que ella afirmó que lamentaba haber perdido su amistad con Andrea por “metida”, señalando que fue más lo bonito y positivo lo que vivieron juntas. Esto para explicar que ella defendía a Karina García hasta cierto punto y no volvería a cometer el mismo error.
Este clip le llegaría a Andrea Valdiri, que se conmovió completamente y les contó a sus seguidores que consideraba a la Jesuu como su única amiga, explicando que las peleas hacían parte de cualquier relación y que ella le envió un mensaje tan lindo que le hizo recordar a La Jesuu de hace 5 años.
“Yo a esa negra la amo, la adoro, la conozco, sé el talento que ella tiene. Si me toca decirles que apoyen a esta pelada que es amiga mía, háganlo, porque ella lo necesita, ella les está dando contenido. Uno debe de aprender que lo laboral es laboral y lo personal es personal” afirmó Andrea.
Posteriormente, Andrea se dirigió a un centro comercial para comprarle una gran cantidad de ropa, dando algunos detalles de los vestidos que le enviaba para la gala, además de escribirle en la maleta que la amaba y la apoya hasta el final. Esto también coincide con los rumores de que La Jesuu por fuera de la casa no estaría tan bien económicamente.

