Uno de los artistas más conocidos en la industria del entretenimiento es Yeison Jiménez, quien a lo largo de más de seis años ha buscado llevar su música a diferentes lugares del mundo, logrando ganarse el cariño del público internacionalmente. El éxito del manzanareño lo ha llevado a convertirse en empresario y tener su propio pódcast en Spotify.
Le puede gustar: Yeison Jiménez abrió su corazón y habló de los procesos de depresión y ansiedad que vivió, “me quería morir”
Jiménez, en medio de la búsqueda por cumplir cada uno de sus sueños, confío en su talento a nivel musical, lo que trajo consigo que contara con varios éxitos, entre ellos ‘Aventurero’, ‘Ni tengo ni necesito’, ‘Por qué la envidia’. Ahora, el artista se prepara para una de las apuestas más grandes durante su carrera, como lo es su concierto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en una fecha cercana para su cumpleaños.
Pero, en medio de perfeccionar cada uno de estos detalles, Yeison no se ha apartado del resto de sus proyectos, pues recientemente evidenció por medio de sus redes sociales la compra de una nueva casa en Estados Unidos: “5 y contando. La gloria es de Dios (…) La gloria es de Dios, sin bajarle (…) La primera vez que vine me humillaron por una casa jajaja. Ahora tengo las que quiero y donde quiero, ánimo familia que la vida da muchas vueltas", agregó Yeison Jiménez.
El artista celebró con una botella de champagne, al parecer, fuera de la que sería su nueva casa. Lo que queda claro es que más allá de su rol como cantante, Jiménez también ha buscado invertir dinero y darle la mejor calidad de vida a su familia.
¿Cuántos millones cobra Yeison Jiménez por un concierto?
Actualmente, Yeison es uno de los máximos exponentes de la música popular no solo en Colombia, sino también en el mundo, lo que lo ha llevado a crecer profesional y por ende, aumentar el precio de cada uno de sus shows. Hace un tiempo estuvo haciendo parte de pódcast ‘Por la ventana’, allí además de hablar de varias situaciones de su vida, también mencionó el dinero confesando que cobraría alrededor de 150 millones de pesos por un concierto, ya que al principio de su carrera inició cobrando 100.000 pesos, demostrando así que su crecimiento en los últimos años ha estado presente en un 100%.


