Entretenimiento

Presentadora de ‘Día a día’ mostró la situación de salud que enfrenta su hija y quién la está cuidando

Desde hace varios días la menor se encuentra hospitalizada lo que ha generado preocupación en la presentadora

Sandra Posa presentadora de Día a día enfrenta situación de salud con su hija Julieta
Día a día presentadora Captura de pantalla Caracol Televisión

‘Día a día’ es uno de los programas de entretenimiento más famosos de Caracol Televisión, pues a lo largo de 20 años ha logrado cautivar a los televidentes años tras año con las nuevas apuestas en materia de contenido. Aunque los conductores ha cambiado con el paso del tiempo esto no ha sido impedimento para que el público guarde un especial cariño por quienes están en el set como lo son Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas, pero a pesar de la distancia quienes tampoco pasan desapercibidas son quienes están las ciudades como Rochi Stevenson, Ana María Giraldo y Sandra Posada, sin embargo, recientemente la presentadora de ‘Día a día’ con lágrimas mostró la situación de salud que enfrenta su hija.

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a la hija de la presentadora de ‘Día a día’?

La presentadora Sandra Posada además de ser parte de ‘Día a día’ desde hace varios años acompañando a su gente en Medellín también ha hecho parte de varios cubrimientos a nivel internacional e incluso siendo el reemplazo de Mary Méndez en algunas ocasiones, demostrando el carisma y la espontaneidad que cuenta ante las cámaras. Pero, más allá de su pasión por la presentación y su cariño hacia Caracol Televisión su polo a tierra es su familia, su esposo, y sus dos pequeños, Vicente y Julieta.

La joven es la mayor de la familia y desde el pasado lunes se encuentra hospitalizada en Medellín. Aunque la presentadora ha buscado mantener la calma y estar al tanto de la salud de su hija esta no resulta ser una situación sencilla de afrontar. Hasta el momento se desconoce el motivo de su hospitalización, pero ha recibido varios visitas entre ellas de sus amigos, mientras que Posa busca estar al pendiente de ella 24/7.

Durante su más reciente aparición Sandra Posada compartió un video en el que reiteró: “Les voy a mostrar quien nos está cuidando”, encontrándose al lado de la cama de la menor y mostrando la cruz que estaba ubicada en la parte superior de esa pared. Sin embargo, lo que llamó la atención fue precisamente, el semblante de la presentadora, pues se dejó ver bastante cansada. Lo cierto es que por estos días la presentadora estaría ausente del matutino, pues está enfocada en su familia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último