Entretenimiento

Catalina Gómez salió de su rol en ‘Día a día’ y terminó siendo la ‘maestra’ de los presentadores fuera de la cámara

La presentadora dejó claro que más allá de su presencia en la televisión cuenta con otras pasiones

Presentadores de Día a día armaron viaje a México con su jefe y esposo de Catalina Gómez
Presentadores de Día a día y Juan Esteban Sampedro Captura de pantalla Instagram Día a Día y Catalina Gómez

Catalina Gómez es una de las presentadoras más famosas de la industria del entretenimiento, pues durante más de 15 años ha hecho parte del programa ‘Día a día’ de Caracol Televisión. Pero, más allá de su presencia dentro del matutino lo más importante para ella es su familia, sus dos hijos, Emilia y Cristóbal, además de su esposo, Juan Esteban Sampedro, actual vicepresidente de entretenimiento del canal. Sin dejar de lado, la excelente relación que cuenta con el resto de su sus colegas. Recientemente, Gómez guió una meditación con los presentadores de Día a día.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con los presentadores de ‘Día a día’?

Si bien, los presentadores de ‘Día a día’, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y Carlos Calero a lo largo de las diferentes transmisiones del programa muestran una excelente relación, lo cierto es que esta situación ha pasado a un segundo plano, tanto así que han logrado construir un fuerte vínculo de amistad llevando a cabo diversas actividades fuera del canal y también demostrando así el cariño que se tienen.

Pues durante la más reciente aparición de Carolina Soto a través de su cuenta de Instagram, aprovechó para mostró la nueva actividad que se encontraba llevando a cabo siendo precisamente, una clase de meditación, pero la sorpresa mayor tuvo que ver con que quien la estaba guiando fue precisamente, Catalina Gómez, mientras que el resto del equipo de presentadores estaban atentos a cada una de las indicaciones realizadas por la presentadora icónica de ‘Día a día’ de Caracol Televisión.

Otra de las sorpresas tuvo que ver con que en medio de los corto clips compartidos de esta sesión Catalina aprovechó para utilizar los aceites corporales de su amigo y colega, Iván Lalinde sacando a flote las propiedades con las que cuenta. Lo cierto es que este sería el inicio de un nuevo proyecto para la presentadora.

¿De qué se graduó Catalina Gómez de ‘Día a día’?

Si bien, Catalina Gómez ha logrado destacarse en la televisión colombiana, lo cierto es que ha logrado integrar esta faceta a otras de sus pasiones como lo fue su graduación en ‘Coach de bienestar y salud’, además recientemente cumplió a cabalidad con un nuevo proyecto, convirtiéndose en meditadora oficial y su primera clase habría sido con sus colegas y amigos del programa de ‘Día a día’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último