Entretenimiento

¿Por telepatía? Así es cómo Mafe Walker ayuda al ‘Team galáctico’ desde el exterior de ‘La Casa de los Famosos’

La colombiana ha logrado arreglárselas para brindarle su apoyo a los miembros de su equipo desde el exterior

Mafe Walker repitió una frase de E.T. tras ser eliminada de 'La Casa de los Famosos' Colombia
Mafe Walker en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: redes sociales

Mafe Walker le demostró a sus seguidores que aunque no esté dentro de ‘La Casa de los FamososColombia, igualmente tiene un par de cartas bajo la manga para poder ayudar a sus compañeros del ‘Team Galáctico’, mostrando a través de sus historias de Instagram cómo se las ingenia para que ellos puedan seguir adelante en el juego.

PUBLICIDAD

La colombiana fue la decimocuarta participante en encontrar la salida de este reality show de RCN, luego de que el público no emitiera suficientes votos para salvarla y extender su permanencia dentro del programa, algo que dejó muy afectado a los miembros de su equipo.

Puede leer: Ni Karen, Ni ‘La Segura’: está es la mujer que hizo llorar a Julián Trujillo dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Y es que, de acuerdo con lo que muchos internautas opinaron en las redes sociales, una serie de acciones poco empáticas de parte de Mafe Walker fueron las que la llevaron a recibir poca cantidad de votos durante la gala de eliminación.

A través de las redes sociales, muchos televidentes dejaron claro que no sentían mucha empatía por la integrante del Team Galáctico porque había estado desperdiciando agua a pesar de que estaba al tanto de la situación complicada que había en Bogotá al respecto. También muchos dieron a conocer que estaban “cansados” de su dialecto alienígena que no aportaba nada a la casa.

Pero a pesar de que no tuvo buena popularidad con los televidentes, a través de sus historias ha demostrado que guarda buena relación con muchos usuarios de las redes sociales, aprovechando esta plataforma para difundir los mensajes de algunos de ellos, los cuales terminan beneficiando a sus allegados dentro de La Casa de los Famosos.

A través de sus historia, Walker difunde con frecuencia mensajes de apoyo e invitaciones de varios grupos en las redes sociales con el fin de alentar a sus más de 200.000 seguidores a que salven a los miembros del Team Galáctico, mostrándose muy activa con esta labor.

PUBLICIDAD

Lea también: Sandra Muñoz llenó de elogios a Julián en ‘La Casa de los Famosos’; pero demostró que su corazón es ‘Papilla’

Los ‘galácticos’ podrían recibir una sorpresa afuera de La Casa de los Famosos

A través de sus historias, la colombiana no solo adelantó que varios internautas se están organizando para salvar a Julián Trujillo y a Martha Isabel Bolaños de la placa de eliminación, sino que también podría llegarles una sorpresa a las afuera de la casa/estudio.

Y es que a través de sus historias de Instagram, Mafe Walker difundió que varios televidentes están planeando acercarse al exterior de La Casa de los Famosos, pidiéndole a algunos participantes eliminados que ayuden a difundir esta información para que más personas se unan a este plan.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último