Entretenimiento

Juan Diego Alvira abrió su corazón y confesó cómo casi pierde la vida junto a sus padres, “nadie mejor”

El periodista le pidió a su mamá recordar aquellas ‘pulatunas’ que hizo, sin embargo, este momento llenó de miedo a su progenitora

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira Instagram: @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas y presentadores más reconocidos en la industria del entretenimiento gracias al carisma y la espontaneidad con la que cuenta. Los inicios del ibaguereño se dieron en ‘El tiempo’, dándose cuenta que su verdadera pasión estaba en la televisión colombiana y en medio de su resiliencia y esfuerzo hizo parte de ‘City tv’, a la que considera su escuela, pero con el fin de seguir creciendo llegó a ser parte de ‘Noticias Caracol’, ‘Revista Semana’ y ‘Sin carreta’ del Canal Uno. Además de darle paso a su faceta como creador de contenido, donde recientemente Alvira confesó cómo casi pierde la vida junto a sus padres.

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Juan Diego Alvira?

Juan Diego Alvira más allá de su presencia en la televisión, logrando su sueño de tener su propio espacio y como lo resalta, “estar del lado de la gente”, el periodista no hace a un lado el poder seguir creciendo a través de la plataformas digitales, especialmente cuando se trata de su cuenta de Instagram y YouTube. Pues, allí se encarga de contarles a sus seguidores aquellas hechos que atravesó a lo largo de su vida y entre risas el más reciente tuvo lugar con los regaños recibidos de su progenitora.

“Mi mamá soltó esta bomba”, seguidamente el periodista se remitió a realizar una videollamada con su progenitora para que fuera precisamente ella quien se refiriera a esta tema, buscando recordar la mayor pilatuna que hizo su hijo. En medio del video, la mujer aseguró: “En este momento se me vienen muchos a la mente, pero bueno. Recuerdo especialmente uno en qué íbamos hacia Ibagué por una carreta alterna para ahorrar tiempo porque estábamos retardados (...) Era tipo 6 de la tarde y había mucho ganado ahí, entonces tú llegas y paras exactamente detrás del montón y le pitas. Imagínate pues los asustaste y todos se nos vinieron encima. Se subieron al capo del carro (...) Yo si gritaba desesperada”.

Sin embargo, esta no fue la única pilatuna que terminó haciendo Juan Diego Alvira pues su mamá recordó cuando llegó a la casa con un “ojo sangrando terriblemente”, este accidente había sido en medio de un recorrido en bicicleta, pues iba, según ella, como a 1000: “Te fuiste en contra de no sé que cosa y casi te sacas el ojo afortunadamente el cirujano que había en ese momento en el hospital...”

Al respectivo video, Alvira agregó: “Los regaños épicos e históricos que me gané de pequeño. Nadie mejor para contarlos que mi mamá”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último