Entretenimiento

María Lucía Fernández hizo a un lado su rol de presentadora en Noticias Caracol para sacar su pasión escondida

La periodista aprovechó, al parecer, los tiempos libres con los que cuenta para darle paso a otro de sus gustos más allá de las cámaras

María Lucía Fernández
María Lucía Fernández María Lucía Fernández

María Lucía Fernández es una de las presentadoras y periodistas más reconocidas en Noticias Caracol, pues desde la primera emisión del informativo se convirtió junto a Jorge Alfredo Vargas en la cara principal de las emisiones principales sintonizadas por Caracol Televisión. Además, la bogotana también ha sido parte de la emisora ‘Blu radio’ y el programa de investigación ‘Séptimo día’. Aunque la periodista no suele ser muy activa en sus redes sociales recientemente Fernández hizo a un lado su rol de presentadora en Noticias Caracol para sacar su pasión escondida.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el talento de María Lucía Fernández, periodista de Noticias Caracol?

Más allá de su presencia en Noticias Caracol la presentadora se ha tomando el tiempo para uno que otra ocasión llevar a cabo otras habilidades con el fin de distraerse de aquello que enfrenta. Durante la más reciente aparición de María Lucía Fernández a través de su cuenta de Instagram mostró que busca sacar a flote su faceta como cocinera: “Clases de cocina con la mejor del mundo María Villegas. Comida sana, con nuestros productos y con sentido. Gratitud”.

Asimismo, la bogotana reiteró: “Lo que me gusta”, haciendo así alusión al deseo que tiene por seguir aprendiendo e innovando cuando de cocina se trata, pues incluso mostró las recetas que preparó en compañía de la chef siendo una crema de almendra y una ensalada con varios toppings enfocándose en aquellos alimentos saludables

¿Qué le pasó a María Lucía Fernández, periodista de Noticias Caracol con su exesposo?

Hace pocas semanas María Lucía Fernandez causó sorpresa en medio del podcast al que fue invitada, llevado a cabo por Vannesa de la Torre, ‘Geniales y mayores que yo’, donde se encargó de revelar que denunció penalmente a su esposo debido a que falló en la cuota alimentaria de sus dos hijos. Asimismo, la periodista reiteró que más allá del dinero quería poner sobre la mesa un precedente sobre aquellas situaciones que pueden estar atravesando otras madres en cualquier rincón de Colombia, pues una obligación la cual deben cumplir al pie de la letra y la justicia válida.

“Un bebé de brazos, de tetero todavía, y tomé la decisión de separarme, porque no estaba funcionando el matrimonio y porque evitamos y evité llegar a otras dimensiones como de depresión o de odio o inclusive de maltrato no físico, pero si maltrato verbal o emocional, entonces antes de llegar a esta etapa de algo que se veía venir era mejor tomar la decisión”, reiteró María Lucía Fernández.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último