Entretenimiento

Juan Diego Alvira recuerda sus inicios en el periodismo con un emotivo video

El presentador de noticias recordó los días en los que usaba una grabadora con casete

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira Cortesía

El presentador de noticias Juan Diego Alvira es conocido en Colombia como uno de los mejores periodistas del país. No por nada fue reconocido recientemente con el premio India Catalina en la categoría de Mejor Presentador de Noticias. Pero antes de figurar en la televisión, Alvira se encargó de figurar en otro medio y lo recuerda con mucha nostalgia en un emotivo video.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el periodista estuvo recorriendo Ibagué, recordando algunas calles y su pasado con ellas mientras caminaba por los alrededores. Y uno de los lugares por los cuales decidió pasar se trató del edificio de la Gobernación de Tolima.

Puede leer: Por video dicen que hija de Juan Diego Alvira será igual de hermosa que su mamá

Recomendados

En la descripción de la publicación, el colombiano señaló que estuvo trabajando precisamente en este edificio, indicando que solía entrar con una grabadora de casete cuando trabajaba en una emisora que tenía lugar allí: “A la gobernación entraba con grabadora en mano (de casete) cuando trabajé aquí en una emisora”.

Y si bien Juan Diego Alvira no reveló en qué año estuvo ejerciendo dentro de las paredes de la gobernación de Tolima, el hecho de mencionar una grabadora que usaba casete indica que fue durante sus inicios como periodista a mediados de los años 90, cuando este tipo de herramientas seguían vigentes.

Lea también: Juan Diego Alvira le habló en chino a invitado de ‘Noticias Caracol’

El periodista opina sobre el aspecto actual del edificio

Durante su recorrido, Juan Diego Alvira se detiene frente al edificio de la Gobernación de Tolima, y si bien resalta con orgullo y nostalgia las letras en dorado y vinotinto que están en el exterior, también señala que el resto de la fachada ha visto mejores días.

“Les soy franco con algo: me da un poco de tristeza por que se ve que está bastante abandonada, el edificio es antiguo, debería estar en mejores condiciones, restaurado”, comentó Alvira, resaltando también que su intención no es ser “injusto ni hablar mal de nadie” respecto a este tema.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último