Entretenimiento

Elianis Garrido mostró su emoción por el “hijito de su vida”, el que se soñó desde que era tan solo una niña

Luego de dejar su rol como presentadora en ‘Lo sé todo’, la barranquillera está más enfocada que nunca en sus nuevos proyectos

Elianis Garrido le ha contestado a quien era su amiga y aseguró que su cirugía la pagó con dinero honrado porque ella no le “lava plata a nadie”.
Elianis Garrido responde a quienes le critican lo que se hizo Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido es una reconocida actriz y presentadora barranquillera, que inició siendo parte de la industria del entretenimiento luego de ser una de las participantes del ‘reality’ de RCN Televisión, ‘Protagonistas de nuestra tele’, donde generó polémica por el actor de violencia en contra de otro de los concursantes. Sin embargo, su talento ante las cámaras es más que evidente llegando a ser parte de telenovelas como ‘El final del paraíso’ y ‘Los morales’, además de convertirse en una de las conductoras del programa ‘Lo sé todo’. Actualmente la presentadora se encuentra en nuevos proyectos fuera de la televisión y recientemente confesó que su sueño cumplido desde niña es su escuela de baile.

PUBLICIDAD

Si bien, hace algunos meses Elianis se despidió del programa ‘Lo sé todo’ con el fin de cumplir el sueño que tenía desde que era tan sola una niña, siendo precisamente el de poder abrir su propio estudio de baile, pero eso sí, dejando claro que ella no es una experta, pero desea compartir esta pasión con quienes desean aprender de diferentes géneros musicales.

Cabe resaltar que tal ha sido el impacto conseguido que ha llevado su baile a otras zonas del país, siendo parte de diferentes eventos. Sin embargo, su punto central sigue siendo la capital colombiana donde se encuentra radicada desde algún tiempo. Eso sí, sin dejar de lado, su participación en teatro, pero ahora meses después de abrir la puerta de este sitio la serie de emociones han estado más latentes que nunca.

“Mi amorcito lindo. Hijito de mi vida, de mi corazón y de mi alma. Tanto te soñé. Tanto te amo”, fueron las palabras que agregó Elianis frente a una foto al frente de un espejo de su estudio de baile ubicado en Bogotá.

Pero, además de la felicidad de ver los frutos de su esfuerzo a lo largo de los años para poder abrir así el sitio, también las muestras de cariño por parte de sus alumnas han sido evidentes, ya que a través de su cuenta de Instagram, donde Garrido alcanza los más de 6 millones de seguidores se encargó de mostrar que recientemente recibió una chocolatina: “Mis alumnas son demasiado especiales, gracias a la que me llevó mi chocolate sugar free de regalo del día del profe”.

Aunque hasta el momento se desconoce si Elianis Garrido planea regresar a la televisión, lo cierto es que está más feliz que nunca contando con tiempos reducidos para poder cumplir con otros proyectos, sin embargo, tampoco ha descartado esta posibilidad.

Elianis Garrido más feliz que nunca por su nuevo proyecto al que cataloga como su bebé
Elianis Garrido Captura de pantalla Instagram Elianis Garrido
Elianis Garrido más feliz que nunca por los detalles de sus alumnas en su estudio de baile
Elianis Garrido Captura de pantalla Instagram Elianis Garrido

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último