Entretenimiento

“Por dentro era el doble”: Alejandra Serje, de ‘Lo Sé Todo’, contó cómo fue su cirugía de emergencia

La presentadora de Canal 1 compartió en redes cómo va su proceso de recuperación.

Alejandra Serje no se quedó callada y con un mensaje sumamente directo invitó a la reflexión sobre ese tipo de situaciones.
Alejandra Serje desde su Instagram Foto: Instagram @alejandraserjea

La presentadora Alejandra Serje dejó boquiabiertos a sus seguidores al no aparecer en el programa ‘Lo Sé Todo’ después de ser llevada de emergencia al hospital debido a una molestia en la espalda. Sin embargo, a través de sus redes sociales, Serje compartió detalles íntimos sobre la cirugía a la que fue sometida y la naturaleza del procedimiento.

PUBLICIDAD

La popular presentadora de Canal 1 interactuó con sus seguidores en Instagram, donde reveló la causa de su ausencia en el programa. “Me retiraron un lipoma, pero estaba más grande de lo que pensábamos y me generó un poco más de tiempo por ende maltrato. Pensamos que se retirarían 25 ml y terminaron siendo 200 ml”, explicó Serje, compartiendo los pormenores de su experiencia quirúrgica.

Los lipomas son tumores benignos de tejido adiposo que suelen aparecer justo debajo de la piel. Aunque son generalmente inofensivos, en el caso de Serje, el tamaño del lipoma y el malestar que le causaba requerían una intervención quirúrgica para su extracción.

Recomendados

Alejandra Serje desde sus redes sociales
Alejandra Serje La presentadora dijo que se le retiró un lipoma de la espalda. / Foto: Instagram @alejandraserjea

En un video, Alejandra Serje expresó su gratitud por el éxito de la cirugía y tranquilizó a sus seguidores al asegurarles que ya se encuentra en su casa recuperándose. Sin embargo, subrayó la preocupación que generó el tumor porque “por dentro su tamaño era el doble”, lo que llevó a una intervención más extensa de lo anticipado inicialmente.

La noticia de la cirugía de emergencia de Serje generó una ola de solidaridad en las redes sociales, con numerosos usuarios enviándole mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación. Además, la presentadora aprovechó la oportunidad para dirigirse a aquellos que pueden estar enfrentando situaciones similares, alentándolos a no descuidar su salud y a buscar atención médica adecuada ante cualquier diagnóstico preocupante.

La revelación de Alejandra Serje sobre su experiencia médica sirve como un recordatorio de la importancia de la atención preventiva y la vigilancia sobre la salud personal. Su valentía al compartir su historia no solo brinda apoyo a quienes enfrentan problemas similares, sino que también fomenta una conversación más abierta sobre la salud y el bienestar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último