Entretenimiento

¿Volverá ‘Protagonistas de nuestra tele’?: Estos son posibles cambios que tendría el reality

Aunque se desconoce la totalidad de los participantes, ya algunos habrían sido revelados

El programa ‘Protagonistas de nuestra tele’, hace algunos años se convirtió en uno de los programas más vistos y conocidos en el país. Como bien, se conoció se trata no solo de explotar los dotes en la actuación de los participantes. Sin dejar de lado, el importante papel que juega la convivencia, pues es allí, en donde salen a la luz, las dificultades y las diferencias que existen entre cada uno de ellos.

La noticia sobre el posible regreso del programa se dio de acuerdo a las declaraciones que dio el reconocido periodista Carlos Ochoa. El hombre indicó que los cambios se darán primero, sobre los concursantes pues, en esta oportunidad contará con la participación de reconocidos influencers, quienes también estarán durante un tiempo conviviendo en un lugar.

Le puede gustar: “Tengo una novena tenaz” Yanfry mostró cómo se prepara para vivir esta temporada navideña

Recomendados

Sin embargo, las transformaciones no terminan allí, ya que este reality, al parecer no tendrá a RCN como su promotor, sino que, por el contrario, contará con ‘Telemedellín’ como su canal principal. Y es que el show ya tendría a un director a su cabeza, uno de los personajes más reconocidos en el medio nacional. Sergio Barbosa, quien durante años fue el director de ‘Estilo RCN’.

Además, el sitio predilecto para llevar a cabo el programa sería Medellín, en donde se espera que este cuente con varias polémicas, escándalos y chismes, lo que traería consigo, según ellos, una alta audiencia durante la trasmisión de protagonistas.

También puede leer: “No me siento orgulloso”: Mike Bahía estalló de celos con esta colaboración musical que hizo Greeicy

Ochoa aseguró que el canal regional estaría buscando quedarse con los derechos del show, ya que estos tampoco pertenecen a RCN, sino a Imagina, una empresa estadounidense. Pues, en los planes de RCN no está volver a tener al aire el programa. Teniendo en cuenta, los problemas que se produjeron en cada una de sus temporadas.

Asimismo, esta contará con la participación de Analía Muchelengeli, directora de todas las antiguas versiones del show. Si bien, se desconoce quienes se serán los participantes, el periodista agregó algunas fotos de Yina Calderón, ‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos