Entretenimiento

Marbelle y su hija se tomaron varios ‘traguitos’ y revelaron si han participado en un trío

La cantante soltó varias verdades en medio de risas con quien considera es su mejor amiga, su hija, Rafaella

Marbelle estuvo bebiendo licor con su hija y terminó respondiendo algunas preguntas
Marbelle Captura de pantalla Instagram Marbelle y Rafaella Chávez

Marbelle es una reconocida cantante que se dio a conocer desde muy corta edad en géneros como el pop, la tecnocarrilera y la ranchera. Sin duda, una de las mujeres que la apoyó y tiene mucho que ver con su éxito fue su mamá. Más allá de sus amplia carrera artística y su paso por la televisión colombiana a partir de producciones como ‘Factor X’, ‘Lo sé todo’ y ahora con ‘La descarga’ de Caracol Televisión, su mayor logro en la vida es por supuesto, su hija, fruto de su matrimonio con Royne Chávez, Rafaella, pues recientemente la artista y su hija en medio de tragos revelaron si han participado en un trío.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Marbelle y su hija, Rafaella Chávez?

En varias ocasiones Marbelle ha dejado claro el amor y la excelente relación que tiene con su hija, Rafaella, quien reside con ella desde hace algún tiempo, luego de que a muy corta edad decidiera independizarse. Lo cierto es que la intérprete de ‘Adicta al dolor’ y la joven cuentan con una excelente relación, tanto así que recientemente decidieron en la sala de su hogar tomarse unos traguitos y de paso respondiendo alguna que otra pregunta sobre cosas desconocidas sobre la otra.

Una de las que sin duda terminó generando más risas fue: “¿has participado en un trío?”, siendo esta una de las preguntas hechas, al parecer, por parte de Marbelle a su hija. Ante el hecho las risas fueron las protagonistas en la joven quien se negó a responder prefiriendo tomarse un ‘shot’, mientras que la cantante en medio de su asombro reiteró: “Ni yo. Yo tengo 44 y yo no”.

Posteriormente, la hija de Marbelle buscó calmarse mientras le dieron paso a la siguiente pregunta sobre si el tamaño importa: “Obvio que si importa. No me vengan con cuentos chinos. De pronto hay gente que se motiva de otras formas (...) Hay unos que dicen chiquito, pero juguetón. El tamaño si importa”, reiteró Marbelle en medio de diversas risas.

¿Quién es la hija de Marbelle, Rafaella Chávez?

La hija de Marbelle, Rafaella Chávez tuvo su primera aparición en televisión en ‘Amor sincero’, pues le dio vida a su mamá durante su niñez en la telenovela inspirada en su vida. Desde allí, comenzó a darse a conocer a través de las redes sociales siendo parte de diversas publicidades y hace un tiempo oficializó su carrera como cantante contando por supuesto, con el apoyo de su mamá, Marbelle.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último