Entretenimiento

Esta es la hermosa novia de la Epa Colombia y a esto se dedica

Una de las influencer más reconocidas a nivel nacional ha logrado volverse tendencia nacional por el nacimiento de su bebé.

¿Dejaron el odio? internautas felicitaron a ‘Epa Colombia’ por el nacimiento de su bebé
¿Dejaron el odio? internautas felicitaron a ‘Epa Colombia’ por el nacimiento de su bebé Foto tomada de redes sociales

Daneidy Barrera Rojas, conocida por su apodo Epa Colombia, es una modelo, influencer y empresaria colombiana. Su vida ha estado llena de polémicas y cambios desde que se hizo famosa. Daneidy se dio a conocer en 2016 cuando Colombia jugaba la Copa América en Estados Unidos. Publicó un video en su cuenta de Instagram entonando un estribillo de apoyo a la selección de fútbol colombiano. Desde entonces, su vida cambió drásticamente, pasando de ser “Chamita Cheer” en redes sociales a “Epa Colombia” en solo dos horas.

PUBLICIDAD

Daneidy ha protagonizado varios videos polémicos. Rompió un torniquete, vidrios y pantallas de una estación de Transmilenio con un martillo durante manifestaciones contra el gobierno. Pero todos esos problemas quedaron en el pasado debido a su cambio de actitud y su emprendimiento de “keratinas” con el que ha logrado obtener millones de pesos y ser una reconocida influencer. Tiene sedes en Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Ahora bien, Karol Samantha es la actual pareja de la reconocida influencer desde el 2022 con la que formaron una familia juntas con el nacimiento de su pequeña hija, las dos se conocieron desde muy jóvenes y fueron compañeras de colegio.

Recomendados

Luego de tener una química más allá de la amistad, tomaron rumbos separados, pues Daneidy vivió una etapa de fiestas, mientras que Karol se preparaba para ser mamá. Los detalles del hijo de esta joven son desconocidos, pues tiene muy poca información en sus redes sociales.

Luego de varios años, se comenzaron a buscar en las redes sociales, pero en ese momento las dos tenían una relación y Epa Colombia fue hasta la casa de Karol Samantha y se reencontraron.

Tras terminar con sus parejas, estas dos mujeres iniciaron su relación y desde el momento uno decidieron tener una hija, sin embargo, han asegurado que quieren tener otro hijo aparte de Daphne Samara.

En redes sociales, Karol Samantha describe que su profesión es química farmacéutica y tiene 33 mil seguidores en esta red social. Adicional a esto, se conoce qué previo a iniciar su relación, las dos firmaron unas capitulaciones para proteger su patrimonio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último