Entretenimiento

¿Otro negocio? ‘Epa Colombia’ compró una lujosa propiedad para su nuevo emprendimiento

La empresaria mantuvo en secreto sus planes debido a algunas complicaciones con el proceso de compra

'Epa Colombia' contó que la robaron a plena luz del día
'Epa Colombia' desde sus redes sociales Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia’ le dejó saber a sus seguidores que sus negocios están generando bastantes ganancias, al punto de que pudo comprarse una lujosa propiedad en Cartagena a orillas del mar. Pero tal parece que no será de uso personal, ya que anunció que tiene planes de sacarle provecho comercial con un nuevo emprendimiento.

PUBLICIDAD

La colombiana ha dedicado gran parte de sus publicaciones a compartir el proceso de su embarazo, desde el momento en que se enteró que el proceso de inseminación artificial fue un éxito, pasando por revelar algunos de los síntomas que ha estado presentando, hasta celebrar su baby shower por todo lo alto.

Puede leer: Epa Colombia presumió el millonario regalo que le dio Yina Calderón en su baby shower

Recomendados

Pero también ha demostrado que se enfoca en su trabajo con sus productos para el cabello y sus salones de belleza, publicando con frecuencia algunas ofertas y promociones, además de regalarle diferentes herramientas a algunas de sus clientas, desde cepillos hasta secadores.

Y tal parece que la estrategia de negocios que ha estado siguiendo le ha brindado muy buenos frutos, ya que a través de una historia de Instagram contó que con las ganancias que tuvo en diciembre de 2023 pudo comprarse una nueva propiedad.

En el clip reveló que gracias a sus dinámicas y promociones pudo comprarse un lujoso apartamento en Cartagena desde el cual se puede ver el mar, compartiendo varias imágenes para que sus seguidores pudieran ver cómo luce por dentro.

También indicó que había conservado el secreto durante los últimos meses debido a que el negocio no se había concretado. Sin embargo, decidió revelarlo ya que este viernes finalmente le entregarán los documentos pertinentes y las llaves de la propiedad.

Lea también: “Todo inició con 5 millones” Así fue cómo la Epa Colombia logró volverse millonaria

Epa Colombia ya tiene planes para su nuevo apartamento

Si bien la empresaria dejó ver lo emocionada que se siente por su nueva compra, reveló que no será de uso personal, ya que tiene en mente utilizar esta propiedad con fines comerciales, indicando de qué trata su nuevo emprendimiento.

En la misma historia, Epa Colombia indicó que quiere que su nuevo apartamento forme parte de las propiedades de Airbnb para sacarle provecho a su inversión, contando también que la primeras personas que alquilen su nueva propiedad tendrán una noche gratis.

Finalmente contó lo orgullosa que se siente por sus logros, compartiendo que todo lo ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzo, asegurando que su hija también se sentirá orgullosa por todo lo que ella ha logrado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último