Entretenimiento

‘Epa Colombia’ presumió el nuevo ‘lujito’ que consiguió gracias a la venta de keratinas

La empresaria compartió en redes sociales su nueva adquisición.

La empresaria Epa Colombia dijo que no sabe qué responderle a la gente sobre su embarazo y que se ha vuelto tímida.
Epa Colombia desde sus redes sociales Foto: Instagram @epa_colombia

A través de los años ‘Epa Colombia’ ha sido balco de críticas por su inesperado crecimiento económico. Muchos usuarios de redes sociales han llegado a especular que Daneidy Barrera Rojas lavaba dinero. Esto ha hecho que en diferentes oportunidades la empresaria haya tenido que salir a aclarar dichos rumores y desmentirlos, manifestando que inclusive la DIAN y la Super Intendencia de Industria y Comercio han realizado sus respectivas investigaciones sin encontrar ninguna irregularidad.

PUBLICIDAD

Pese a cualquier tipo de especulación, la empresaria sigue compartiendo sus logros intangibles y tangibles en sus redes sociales.

‘Epa Colombia’ presumió el nuevo ‘lujito’ que consiguió gracias a la venta de keratinas

Su polémico carro y su apartamento en Ciudad Salitre fueron de sus primeros frutos de lo que ha conseguido gracias a la distribución y venta de sus keratinas. Continuando con dicho crecimiento de su finca raíz, ‘Epa Colombia’ mostró en sus redes sociales su nuevo apartamento en Cartagena.

Recomendados:

Con la descripción “Amiga, ahora en Cartagena con toda la honra sea para Dios y para ti. Aunque hayan miles de keratinas tu me sigues eligiendo como la reina”. Esto último lo mencionó como parte de agradecimiento para sus seguidores y fieles clientes de su producto.

Esta inversión en finca raíz se daría bajo la motivación que le da su pequeña Daphne, que está a tan solo semanas de nacer, y así, dejarle un futuro más estable. Por lo pronto, junto a su novia Karol Samantha, se encuentran en todos los preparativos para la llegada de la nueva integrante de la familia.

Epa Colombia, nuevo apartamento
Epa Colombia Instagram Epa Colombia

Tags

Lo que debe saber


Lo Último