Entretenimiento

“Amiga nació nuestra princesa”: Epa Colombia confirmó el nacimiento de su hija, Dafne Samara con tierno video

La creadora de contenido mostró la serie de emociones que trajo su pequeño la cual recibió la mejor atención y estuvo acompañada de su familia

Epa Colombia confirmó el nacimiento de su hija, Dafne Samara.
Epa Colombia. Captura de pantalla Instagram Epa Colombia.

Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como Epa Colombia es una reconocida creadora de contenido y empresaria, quien saltó a la fama luego de diversas polémicas a través de las redes sociales. Sin embargo, luego de enfrentar procesos judiciales y tener que enfrentarse a complejas multas y críticas, decidió darle un vuelco a su vida convirtiéndose en empresaria de productos capilares, especialmente de keratinas. Luego de haber alcanzado el éxito a nivel económico otro de los sueños de la lista fue precisamente, convertirse en madre junto a su pareja, Karol Samantha, con quien realizó un proceso in vitro para lograr este deseo y recientemente confirmó el nacimiento de su hija, Dafne Samara.

PUBLICIDAD

Una de las noticias más esperadas era precisamente el nacimiento de la pequeña debido a la serie de momentos que compartió la creadora de contenido a través de su cuenta de Instagram. A través de un video, Epa Colombia se mostró más emocionada que nunca mostrando el paso a paso que inició sobre las 4 am, posteriormente los dolores comenzaron a ser cada vez más fuertes llegando al hospital para así a través de una cesárea para conocer por fin a su pequeña a pesar de los dolores en medio del clip mostró todo su proceso al llegar a urgencias.

“Ay, amiga tú crees estoy botando mucha agua”, fueron las primeras declaraciones de la creadora de contenido antes de ir a urgencias. Aunque las lágrimas terminaron siendo las principales protagonistas debido a los fuertes dolores. Momentos más tarde se dio el detalles más esperado, pues sostuvo en su pecho por primera vez a su pequeña a quien le dio un beso en medio de la emoción.

Recomendados

Por supuesto, su pareja, Karol Samantha también mostró el amor que siente por la bebé cargándola y arruyándola durante sus primeras horas fuera del vientre de Epa Colombia. La pequeña Dafne estuvo en incubadora durante un tiempo contando con su primera moda color rosa que sus mamás habían preparado para ella desde hace varias semanas. Sin embargo, la situación para la también empresaria no ha sido sencilla, pues mostró en medio de lágrimas los fuertes dolores que aún enfrenta contando con la presencia de sus padres, quienes buscando apoyarla en medio de esta tensa situación.

“Amiga estoy muy feliz. Gracias por todo el apoyo tan inminente”, fueron las declaraciones de Epa Colombia mientras que se encontraba en la habitación del hospital cargando a su bebé esperada. Por supuesto, son varios los mensajes de apoyo que recibe la creadora de contenido por esta etapa que tanto deseaba vivir y hoy se hace realidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último