Entretenimiento

“Nos dejamos llevar”: Nataly Umaña reveló ‘detallito’ desconocido de su matrimonio con Alejandro Estrada

Umaña sigue dando de qué hablar a pesar de ser la más reciente eliminada de ‘La casa de los famosos’

Hermana de Nataly Umaña envío mensaje a Alejandro Estrada
Hermana de Nataly Umaña envío mensaje a Alejandro Estrada captura de pantalla Nataly Umaña y RCN Televisión

Nataly Umaña es una actriz y empresaria, quien luego de años de estar ausente de la televisión colombiana, regresó para ser parte del ‘reality’, ‘La casa de los famosos’, donde dio de que hablar por su amorío con Melfi y respectiva “separación” con Alejandro Estrada, sin embargo, la ibaguereña recientemente terminó revelando detalles desconocidos de su relación con Estrada.

PUBLICIDAD

Ante de que se convirtiera en la sexta eliminada del programa, Nataly compartió con el resto de los nominados un ‘brunch’ en el que se suelen revelar diversos detalles del resto de los integrantes de la casa, pero sin duda, el tema que se puso sobre la mesa y que terminó siendo el más polémico fue su unión con Melfi, el cual estaría en pausa.

Por supuesto, Estrada no pasó de largo el nombre a Alejandro Estrada y lo maravilloso que es, sin embargo, Julián aprovechó para indagar sobre si estaban casados. Ante la inesperada pregunta, Nataly terminó tartamudeando, pero respondió bastante insegura: “Si, pues, es que casados, pero no legalmente”, sin embargo, las dudas siguieron latentes por parte de Julián, quien aseguró, ¿es decir, que están en unión libre?”

Recomendados

Teniendo una respuesta positiva por parte de Nataly, pues reiteró que junto a Alejandro hicieron una ceremonia, pero no han firmado: “Porque realmente sí fue una relación demasiado hermosa y nos dejamos llevar muchas veces como por lo mismo, por señales, porque fue muy lindo, pero como que la vida, el destino, el mundo siempre nos quería unir. Fue una relación con paz durante mucho tiempo. Los dos estábamos en la misma sintonía”.

Cabe resaltar que Julián Trujillo tuvo que ayudarle a terminar sus palabras, pues Umaña, al parecer, no terminaba de coordinarlas del todo. Finalmente, aseguró que si quieren ver los besos que tuvo con un hombre como una infidelidad está bien, pues según ella, su pareja sabía que al entrar a la casa su relación ya estaba fracturada y se había apagado.

A lo largo de las diversas declaraciones que dio Umaña, quienes decidieron verse inmersos fueron Julián Trujillo y ‘Pantera’ mientras que Melfi optó por guardar silencio y, por el contrario, disfrutar de la comida y atender a sus compañeros en medio de la incómoda situación que sería ver a con quien tiene un amorío hablando de su esposo, Alejandro Estrada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último