Entretenimiento

Traguito va, traguito viene: Así disfrutaba Alejandro Estrada, mientras que Nataly Umaña salía de La casa de los famosos

El actor se dejó ver muy sonriente e incluso de fiesta en Cartagena, ¿Nataly superada?

Alejandro Estrada. Casa de los famosos
Alejandro Estrada. Alejandro Estrada y Nataly Umaña

Alejandro Estrada es un actor y empresario, quien en las últimas semanas ha generado polémica junto a su esposa, Nataly Umaña quien a pocos días de ingresar a ‘La casa de los famosos’ inició un amorío con Melfi. Lo trajo un sinfín de críticas para la actriz, mientras que Alejandro entró para dar por terminada su unión. Ahora recientemente Estrada dejó ver como disfrutaba mientras que Nataly Umaña salía de La casa de los famosos.

PUBLICIDAD

Durante la noche del 24 de marzo, Julián Trujillo, Melfi, Pantera y Nataly Umaña quedaron en la placa a la espera de las votaciones por el público, siendo Julián y Pantera los más votados y quedando en riesgo de salir de la competencia, la pareja del momento, Nataly y Melfi, en donde Umaña fue la menos votada por el público.

Pero, las dudas de los televidentes estaban puestas sobre Alejandro y que habría hecho al enterarse de que Nataly había sido eliminada de la competencia. Desde el pasado viernes 22 de marzo, el actor se encontraba tomando unos días de descanso en Cartagena y fue captado durante la noche de eliminación.

Recomendados

El video fue compartido a través de TikTok por una usuaria y para el momento en que Umaña estaba siendo eliminada, Alejandro se encontraba en un sitio de Cartagena tomándose unos tragos en compañía de varios amigos y colegas con quienes trabaja. Asimismo, el actor estuvo muy dado a tomarse fotos con sus seguidores y hasta se le vio bastante sonriente.

Horas más tarde y luego de disfrutar de la noche, Estrada salió del lugar y varias personas lo rodearon con el fin de conseguir una foto con él. Además, en su cuenta de Instagram se encargó de compartir varios de los mejores momentos que vive durante su viaje, cenando, bailando y mostrando la vista con la que contaba desde el que sería el hotel donde se hospeda.

@valepalacios004

No tengo ni dos semanas de haberme ido y no tengo ni un día y ya pasa esto #alejandroestrada @Alejandra

♬ Sandra quiere saber - Camacho

Tags

Lo que debe saber

Lo Último