Entretenimiento

Después de ‘desbancar’ a Nataly, Melfi estaría interesado en una nueva conquista en la Casa de los Famosos

El panameño estaría coqueteando con otra participante del reality, Karen y La Segura no dejaron pasar el chisme

Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La Casa de los Famosos' Colombia
Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La Casa de los Famosos' Colombia Capturas de pantalla: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La Casa de los Famosos, el reality show televisivo conocido por sus intrigas y romances en vivo, se ha gestado un nuevo rumor que ha capturado la atención de los espectadores. Se trata de un supuesto vínculo amoroso entre Melfi, el reconocido actor panameño, y una de las figuras destacadas en el programa.

PUBLICIDAD

Este rumor cobró fuerza después de que Karen y La Segura, dos de los participantes, observaran atentamente cómo Melfi dirigía su mirada hacia una de las competidoras en más de una ocasión. Esta situación no pasó desapercibida y rápidamente comenzaron las especulaciones sobre una posible atracción entre ambos.

Melfi estaría planeando nueva conquista en la Casa de los Famosos

Melfi, quien previamente había estado involucrado en una relación intensa y polémica con Nataly, otra concursante del programa, parecía estar en una fase de soltería después de que la relación con Nataly llegara a su fin. Aunque inicialmente la pareja había vivido momentos de pasión en la casa estudio, la visita de familiares de ambos marcó un punto de inflexión que llevó al panameño a decidir poner fin a la relación, sugiriendo que mantuvieran una amistad sin complicaciones románticas.

Recomendados

Ante esta situación, Nataly expresó su descontento y afirmó que ella era quien tomaba la decisión de terminar las relaciones. Este quiebre amoroso dejó a Melfi en una situación de aparente soltería, lo que avivó aún más los rumores sobre un posible interés en Martha.

Los indicios de un potencial romance entre Melfi y Martha se intensificaron cuando Melfi brindó apoyo emocional a Martha durante un momento de vulnerabilidad en la casa. Mientras Martha se encontraba afectada por una situación interna, Melfi se acercó para consolarla y ofrecerle palabras de aliento, lo que fue interpretado por algunos como un gesto más allá de la amistad.

“¿Qué pasó?, tranquila, respira. Cálmate, toma un poquito de agua (…) hay cosas que te van a afectar, pero déjalas que salgan porque esa eres tú, no las reprimas, pero respira después y déjalas ir”, expresó el panameño.

Karen, una de las participantes del programa y conocida por su creatividad, aprovechó la situación para componer una versión adaptada de una popular canción del reality, reemplazando los nombres de los protagonistas y adaptando la letra a la nueva especulación sobre el posible romance entre Melfi y Martha. La canción, titulada “Nataly quiere saber, si Melfi tiene moza”, rápidamente se difundió entre los seguidores del programa, avivando aún más el interés en la supuesta relación entre los dos concursantes.

Aunque Melfi ha negado tener una relación romántica con Martha, reconoció que le parecía atractiva. Sin embargo, hasta el momento no ha habido confirmación oficial de ningún tipo de romance entre ambos, dejando a los espectadores en suspenso y alimentando la intriga en torno a este posible amorío en La Casa de los Famosos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último