Entretenimiento

¿Tanto facturó? Iván Lalinde alardeó su viaje a costoso destino luego de la gran final de ‘La voz kids’

El presentador no pierde oportunidad para tomarse unos días de descanso y de qué manera

Iván Lalinde
Iván Lalinde tuvo un detallazo con sus familiares al llevar en persona al imitador de Carlos Gardel. Instagram @ivanlalindeg

Una de las figuras más famosas en la industria del entretenimiento es Iván Lalinde, un reconocido presentador quien ha hecho parte de producciones como ‘El precio es correcto’, ‘Día a día’, ‘El Desayuno’, llevando a la pantalla chica por RCN, Caracol Televisión y Canal Uno. Uno de los últimos proyectos que ha logrado robarse el corazón del presentador, es, precisamente, ‘La voz kids’, pues recientemente Lalinde alardeó su viaje a costoso destino luego de la gran final del ‘reality’.

PUBLICIDAD

Sin duda, Iván ha sabido quedarse en el corazón de los colombianos por su carisma, sencillez y espontaneidad en cada una de sus apariciones, este cariño ha logrado pasar de la pantalla chica a las redes sociales, donde el paisa suele ser muy activo revelando detalles de sus nuevos proyectos y también aquellas situaciones que vive a diario.

El pasado viernes 22 de marzo llegó a la gran final ‘La voz kids’, dejando como ganadores a los ‘Carranga kids’, por supuesto, las emociones estuvieron más que latentes entre los finalistas, entrenadores y presentadores, entre ellos, Iván, dejando ver cómo cada una de estas historias han logrado impactarlo y darse cuenta del talento con el que cuentan los niños en Colombia.

Recomendados

Luego de serie de emociones por el último capítulo, Iván aprovechó para tomarse unas semanas de vacaciones con el fin de volver recargado para seguir siendo parte de ‘Día a día’, como es costumbre.

¿Qué pasó con Iván Lalinde?

Iván Lalinde luego de la gran final de ‘La voz kids’ viajó a Turquía, al parecer, con su pareja. De acuerdo a sus diversas apariciones en Instagram, llegó sobre las horas de la tarde del domingo 24 de marzo al aeropuerto de Estambul. El idioma para el presentador no ha sido sencillo, con un guía que contrato y el que los estaría acompañando de principio a fin en esta nueva aventura.

Asimismo, el presentador de ‘Día a día’ compartió el lujoso sitio en el que se estaría hospedando con la vista a un mar, en la que aseguró que allí, navegaron griegos, romanos, otomanos y reyes de todo el mundo: “Creo que Alejandro Magno se ‘chupetió’ por aquí a Cleopatra. Mentiras. Les seguiré reportando”.

Por lo pronto, se desconoce la fecha oficial en la que regresaría Iván al país, teniendo en cuenta las horas de vuelo entre ambos territorios, pero estaría en Colombia luego de Semana Santa e incluso aprovechando de unos días de más.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último