Entretenimiento

“Seguimos trabajando”: Iván Lalinde mostró su nuevo gran proyecto, ¿se va de Caracol?

El presentador de ‘Día a Día’ mostró que está trabajando por un nuevo sueño que tiene.

Para Iván Lalinde el estiramiento es una base fundamental de la juventud y más para aliviar lo que genera el uso del celular.
Iván Lalinde reveló lo que hace para evitar el daño que hace en las manos en uso del celular Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, con apariciones en varias producciones de Caracol, como ‘El precio es correcto’ y ‘La Voz Kids’, además de ‘Día a Día’, programa en el que es muy apreciado por todos sus colegas. En sus redes sociales, Iván constantemente comparte apartados de su vida, y en estas últimas semanas ha llenado de orgullo a muchos mostrando como va la construcción de su nuevo proyecto, una casa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ‘Girlesa’ y ‘Berenice’, se unieron con la mamá de ‘Rigo’ para darle una triste noticia a Colombia

Al parecer el presentador, decidió cumplirse uno de sus sueños construyendo una casa campestre y ha enseñado los avances de su proyecto, el presentador se ha mostrado muy feliz por el proceso de su casa, y aseguró que ha trabajado constantemente por seguir alimentando su nuevo hogar. Muchos de los seguidores de Iván, mostraron gran alegría por este proyecto del presentador.

Recomendados

Iván Lalinde reveló como es su relación con Alex Syntek en ‘La Voz Kids’

Aunque Syntek ya ha incursionado en este formato en otros países, su llegada a Colombia representa un nuevo desafío en su carrera, uno que parece estar enfrentando con gran profesionalismo. Esto ha quedado patente en su participación en el programa, lo que llevó a Iván a dedicarle unas palabras emotivas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 800.000 seguidores.

Es lo máximo, un bacán, un teso”, fueron las palabras de Iván en respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores, quien indagaba sobre la personalidad de Syntek y si era tan buena persona como parecía. Estas declaraciones contundentes descartaron cualquier rumor sobre conflictos entre los miembros del elenco de este reality, que continúa cautivando al público colombiano

Tags

Lo que debe saber

Lo Último