Entretenimiento

¿Se le nota? Jorge Rausch respondió si se ha hecho alguna cirugía

El chef también presumió de los elogios que ha recibido por su físico

Jorge Rausch
Jorge Rausch desde sus redes sociales Captura de pantalla

Jorge Rausch rompió el silencio y le contó a sus seguidores si en algún momento ha decidido someterse a algunas cirugía, aprovechando la pregunta de un usuario de Instagram para aclarar esta duda y revelar qué tan cierta es esta afirmación. También aprovechó para recibir varios elogios de parte de algunos de sus seguidores.

PUBLICIDAD

Al chef le gusta interactuar con sus fanáticos a través de esta plataforma con mucha frecuencia, bien sea con algunos videos sobre sus rutinas de ejercicio, su paso por las diferentes ediciones de ‘MasterChef’ en las que ejerce de jurado, además de compartir imágenes y noticias de sus restaurantes.

Puede leer: Novia de Jorge Rausch de MasterChef demostró que no es ninguna mantenida; lanzó nueva marca

Recomendados

Pero también le gusta ser más directo con sus seguidores, abriendo con frecuencia una casilla de preguntas y respuestas en Instagram para que puedan conocer más detalles sobre diferentes aspectos de su vida.

Y es precisamente en una de estas dinámicas que Jorge Rausch recibió la pregunta de un usuario de esta plataforma en relación a si en el pasado se había sometido a algunas cirugía estética, enfocándose en su nariz.

“¿Se ha operado la nariz o su nariz es así desde más joven?”, preguntó uno de los fans del cocinero. Sin embargo, aclaró que en ninguna oportunidad se ha operado la nariz, pero que sí ha pasado por una operación diferente.

“No me he operado la nariz, pero sí la vesícula”, contestó el colombiano en la historia junto con un emoji que saca la lengua y guiña el ojo.

Lea también: “Lo dejo de seguir”: Jorge Rausch es atacado por mostrar una polémica foto de su infancia

¿Por qué Jorge Raush tuvo que operarse la vesícula?

Si bien Jorge Rausch no especificó en su historia de Instagram la razón por la cual decidió operarse, la causa principal de esto según el portal médico de Estados Unidos, Medline Plus, es debido a los fuertes dolores que se pueden presentar en la zona debajo del hígado.

Otra razón por la cual puede ser necesario operar este órgano es que puede generar indigestión en las personas, además de otros síntomas que van de la mano como acidez estomacal, gases, náuseas y mareos.

Cabe destacar que en la mayoría de los casos, estas dolencias suelen ser atacadas extirpando directamente este órgano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último