Entretenimiento

Novia de Jorge Rausch de MasterChef demostró que no es ninguna mantenida; lanzó nueva marca

El chef y su pareja se llevan casi 30 años de diferencia, hecho que les ha despertado varias críticas

Instagram @jorge.rausch
Jorge Rausch y Su novia, Nathalie Monsalve Jorge Rausch y Su novia, Nathalie Monsalve

La imagen del chef Jorge Rausch, no es solo reconocida a nivel nacional, también internacionalmente, por lo que muchos internautas están al pendiente de cualquier nueva noticias que tenga que ver con su cotidianidad. Muestra de esto fue la emoción que sintieron muchos de sus fans al conocer que su joven novia, de 25 años, lanzó al mercado su emprendimiento con el que pretende facturar millones.

PUBLICIDAD

Rausch de 53 años, ha demostrado junto a su pareja Nathalie Monsalve que el amor no conoce de edades, y que a pesar de las críticas, ambos tienen que trabajar para hacer más fuerte su unión, no solo desde el ámbito sentimental, también desde lo laboral, ya que ambos se han esforzado para triunfar en lo que se propongan.

Esto le puede interesar: Maluma demostró que “la humildad prevalece y la magia crece”, alegrándole el día a empleada de hotel en EE.UU

Recomendados

Muestra de esto fue la felicidad del dueño del restaurante Criterion, ubicado en el norte de Bogotá, quien mediante una de sus Historias de Instagram, celebró por el inicio del nuevo proyecto de su amada; todo esto mediante una imagen en su perfil, en el cual acumula más de 1,5 millones de seguidores. En la publicación se da a conocer la nueva marca de Monsalve llamada ‘Roetum’, dedicada a la venta de lencería femenina, perfumes a base de aceite, entre otros productos.

Cabe acotar que el inicio del idilio de amor de estos dos tortolitos, se remota al 2018, fecha en el que Rausch se ‘lanzó de cabeza’ a pedirle que fuera su novia por teléfono, mientras la joven se encontraba de vacaciones en Miami; desde allí Nathalie mantiene una relación respetuosa con las hijas de Jorge, las cuales nacieron de la anterior relación del bogotano con Orit Feldman.

No se lo puede perder: Elianis Garrido reveló cuáles fueron las tristes razones por las que tomó la decisión de ser actriz

Tags

Lo que debe saber

Lo Último