Entretenimiento

¿Adiós al chef? Jorge Rausch contó cuándo podría retirarse del mundo de la cocina

El chef aseguró que tiene algunas metas relacionadas con la cocina para este 2024

Jorge Rausch durante una sesión de entrenamiento
Jorge Rausch desde sus redes sociales Instagram: @jorge.rausch

Jorge Rausch aclaró varias dudas a través de una dinámica de preguntas y respuestas, aprovechando para contar si tiene pensado retirarse del mundo de la cocina, no solo en lo que respecta a restaurantes, sino también de otros aspectos como su rol de jurado en varias ediciones de ‘MasterChef’.

PUBLICIDAD

El chef es considerado como uno de los exponentes modernos más importantes de la gastronomía colombiana, contando con varios restaurantes en diferentes países que se encargan de darle a los comensales una probada de los platos más populares de la región, pero con su propio estilo, además de otros clásicos internacionales.

Puede leer: “Siga de chef”: Jorge Rausch se disfrazó de mariachi y le dieron palo por su look

Recomendados

Y si bien suele hablar de estos negocios y su faceta frente a las cámaras en sus redes sociales, también le gusta interactuar con sus seguidores mostrando parte de su entrenamiento y acondicionamiento físico, además de tocar diferentes temas en donde sus mascotas y sus hijas salen a relucir.

Además, ha demostrado que es bastante transparente con ciertos temas, protagonizando sesiones de preguntas y respuestas en Instagram para hablar de diferentes tópicos, a pesar que la cocina siempre se roba la atención.

Y en una reciente sesión no fue la excepción, ya que un internauta le preguntó si había pensado en la posibilidad de abandonar la cocina en algún punto de su vida, aprovechando esta ventana para responder qué ha pensando al respecto.

“Cogerla más suave de golpe. Retirarme jamás”, dijo contundentemente el cocinero en una de sus historias de Instagram. También aprovechó para contar que una de sus aspiraciones es “llegar a 20 temporadas de MasterChef”, por lo que no solo quiere mantenerse activo en la cocina por mucho tiempo, sino también frente a las cámaras.

Lea también: “Casi tiro la toalla” Adrián Parada reveló que Jorge Rausch lo tenía aburrido en ‘MasterChef’

Jorge Rausch quiere ir con toda la energía para este 2024

En esta misma sesión de preguntas y respuestas, el colombiano también dejó claro que tiene un par de metas que giran alrededor de sus dos facetas más conocidas: la cocina y la televisión.

“Pasar mucho tiempo con mis dos hijas, abrir dos restaurantes, hacer dos MasterChef, bajar a 12% de grasa corporal, viajar (Japón, mi sueño, viajar a Israel a ver a mi mamá y a mi familia). Se me ocurren por ahora”, escribió Jorge Rausch en una historia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último