Entretenimiento

“Lo dejo de seguir”: Jorge Rausch es atacado por mostrar una polémica foto de su infancia

El chef quiso mostrar su apoyo al pueblo de Israel, pero terminó siendo atacado por varios usuarios de Instagram

Jorge Rausch
Jorge Rausch desde sus redes sociales Instagram: @jorge.rausch

Jorge Rausch encendió las redes sociales a propósito de una imagen de su infancia en la que aparece usando un disfraz que generó polémica en las redes sociales por lo que representa. Y a propósito de esto, varios usuarios de Instagram no se contuvieron a la hora de dejarle mensajes negativos en el post.

PUBLICIDAD

El chef comparte con frecuencia muchas fotos y videos en sus redes sociales, la mayoría de ellos enfocados en su trabajo frente a las cámaras en ‘MasterChef’ en sus diferentes ediciones, además de brindar un vistazo de sus restaurantes y otros proyectos culinarios.

Puede leer: Jorge Rausch: este será el nuevo proyecto del jurado de MasterChef en el 2024

Recomendados

Sin embargo, también suele mostrar otros aspectos más personales, como sus rutinas de entrenamiento, algunas fotos familiares, parte de sus viajes alrededor del mundo y lo mucho que aún tiene presente sus raíces.

A propósito de esto último y en relación con el conflicto entre Palestina e Israel, Jorge Rausch ha estado brindando su apoyo al pueblo de Israel con diferentes publicaciones en sus historias, sintiendo una gran conexión debido a que sus antepasados son oriundos de este país, además de que estuvo haciendo vida allí por algunos años.

Y tal parece que todo esto lo llevó a recordar un poco su pasado, publicando una imagen en donde muestra cómo lucía en su infancia, vistiendo un disfraz de Yehudah ha Macabi, o Judas Macabeo, una figura importante para esta cultura.

En la imagen se ve al chef vistiendo una túnica corta blanca con un circulo azul de gran tamaño en el medio con la estrella de David, con accesorios en sus manos que hacían juego con el resto de su atuendo.

“Disfrazado de Yehuda ha Macabi circa año 1.980 en el Colegio Colombo Hebreo. Orgullosamente judío y amo 100% a Israel”, escribió el colombiano en la descripción del post.

Lea también: “Siga de chef”: Jorge Rausch se disfrazó de mariachi y le dieron palo por su look

Jorge Rausch generó controversia por su foto de la infancia

Si bien el chef se mostró muy orgulloso de sus raíces y del atuendo que vistió durante su infancia, algunos usuarios de Instagram no estuvieron de acuerdo con su publicación, aprovechando para criticarlo por apoyar a Israel en medio de este conflicto.

“Bueno, hasta aquí fue, nos vemos”, “¿Apoyas el genocidio?”, “Lo dejo de seguir por aquí”, “Una cosa es apoyar a Israel y otra cosa apoyar el genocidio y la ocupación. Dejo de seguir inmediatamente” y “No puedo seguir a un hombre que apoya la tortura. Una seguidora menos” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Jorge Rausch.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último