Entretenimiento

Jorge Rausch con nostalgia anunció el cierre de uno de sus restaurantes luego de 20 años, ¿qué pasó?

El famoso chef aseguró que da esta noticia con orgullo y felicidad, pues ahora comienza una nueva etapa

Jorge Rausch
Jorge Rausch Captura de pantalla

Uno de los chefs más reconocidos en Colombia es Jorge Rausch, pues además de sus amplios conocimientos gastronómicos, ha sabido destacarse en la televisión, siendo parte de varios versiones del ‘reality’ de cocina, ‘MasterChef Celebrity’. Además de estar al pendiente de la dirección de cada uno de sus restaurantes en compañía de su hermano, Mark Rausch. Sin embargo, una triste noticia empaña por estos días al chef, pues confirmó el cierre de uno de sus restaurantes luego de 20 años abierto al público.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Lo son todo”: Mary Méndez sorprendió con nuevo tatuaje en honor a sus dos padres y sus dos madres

Rausch, quien ha logrado ganarse el cariño del público, ahora utilizó su cuenta de Instagram para revelar nuevos detalles de su vida y de su profesión, pero en esta ocasión la alegría no fue la protagonista. El chef inició sus declaraciones asegurando que con nostalgia y tristeza anuncia el cierre de su restaurante ubicado en la Zona G en Bogotá y el que ha estado allí durante 20 años.

Recomendados

El jurado de ‘MasterChef Celebrity’ indicó que desde el pasado 1 de marzo junto a su hermano se están preparando para abrir nuevamente su restaurante insignia: “Esta vez en una nueva sede adecuada para el servicio moderno de cocina. Vamos a encender de nuevo nuestra imaginación y creatividad. Vamos a aprender, experimentar como lo hicimos hace 20 años”.

También puede leer: Érika Zapata reveló su nueva faceta fuera de Noticias Caracol con Sebastián Palacio, ¿de qué se trata?

Finalmente, esta personalidad dejó claro que la decisión se trata de una pausa con el fin de que poder brindarles a sus comensales la mejor experiencia posible y sus seguidores serán los primeros en enterarse de los primeros avances que tengo su proyecto: “Pronto volverá a nuestro amado restaurante”, fueron algunas de las declaraciones de Jorge Rausch las cuales estuvieron acompañadas de una serie de imágenes de algunos de los momentos que vivió en compañía de su equipo en la cocina y en los diversos espacios con los que contaba este lugar.

Por lo pronto, el chef sigue enfocado en cada uno de sus proyectos empresariales y también en el mes de abril regresaría a las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, la cual llegaría a las noches colombianas con varias sorpresas para los televidentes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último