Entretenimiento

Una ternura: Laura Tobón mostró la primera “audición” de su hijo para ‘La Voz Kids’

La presentadora ha dejado ver en más de una oportunidad que a Lucca le apasiona mucho la música

Es de recordar que el primer año de la vida de un bebé es un período de cambios sorprendentes y eso es lo que está viendo Laura Tobón de manera tierna.
Laura Tobón y su hijo Lucca Instagram @laura_tobon

Laura Tobón mostró que el talento musical de su hijo ya empieza a manifestarse, indicando que a sus dos años de edad hizo su primera “audición” para ‘La Voz Kids, compartiendo con sus seguidores un breve clip en donde el pequeño muestra su talento para “cantar” y llevar el ritmo de la música.

PUBLICIDAD

La colombiana suele mostrar varios detalles de su trabajo como presentadora en este programa, dejando ver no solo algunos de sus atuendos y escenas detrás de cámaras, sino también varios momentos divertidos junto a los participantes y sus papás, además de otros muy emotivos.

Puede leer: ¿Bebé en camino? Laura Tobón de ‘La voz kids’ desató rumores sobre un posible embarazo

Recomendados

Pero también muestra con frecuencia otros aspectos de su vida, desde sus emprendimientos fuera de las cámaras, hasta su faceta como mamá, dejando ver el tiempo que pasa con su hijo Lucca.

A propósito de esto, Laura Tobón compartió una tierna historia en Instagram en donde su pequeño se convierte en el protagonista de un video en el que aparece con un micrófono en su mano, haciendo gestos con su rostro como si estuviera cantando, mientras suena en el fondo el tema ‘A sky full of stars’ de Coldplay.

Y no solo eso, sino que también demostró que le gusta bailar, moviéndose al ritmo de la canción mientras tenía el micrófono en su mano, demostrando una vez más lo mucho que le gusta la música.

En su historia, la modelo escribió: “Lucca y Emi listos para @lavozkidscolombia. Me morí me morí”, haciendo referencia a su hijo y una pequeña niña que se encontraba a su lado con una guitarra de juguete.

Lea también: Casi se desmaya: Encuentro de Laura Tobón con famosa actriz le sacó su lado más fan

Laura Tobón sabe de dónde viene el talento musical de Lucca

A través de otra historia de Instagram, la presentadora le contó a sus seguidores que tiene una teoría que podría justificar de dónde salió el talento musical de Lucca, ya que esta no es la primera vez que el niño lo manifiesta, puesto que en varias oportunidades ha dejado ver que se deja llevar por el ritmo.

A propósito de esto, Laura Tobón recordó cuándo estaba embarazada de su hijo en 2021 mientras figuraba como presentadora de La Voz Kids, mostrando a su hijo tocando una pequeña batería, dejando ver las habilidades musicales del pequeño y cuál es su teoría sobre cómo desarrolló esto.

“El artista de la casa. Creo que por haber estado embarazada en La Voz Kids es que Lucca ama tanto la música”, dijo la modelo en su historia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último