Entretenimiento

Iván Lalinde no se aguantó y se sinceró sobre su verdadera relación con Aleks Syntek en ‘La Voz Kids’

El presentador fue concretó con sus declaraciones para no seguir alargando el ‘chisme’

Iván Lalinde se sinceró sobre su verdadera relación con Aleks Syntek en ‘La Voz Kids’
Iván Lalinde

La séptima temporada de ‘La Voz Kids’, ya superó los 40 capítulos en la pantalla de Caracol Televisión, formato en el que se estrenaron como entrenadores Greeicy Rendón y el mexicano Aleks Syntek, mismo que no le ha terminado de cuadrar a muchos televidentes, por lo que se han creado varios rumores web en los que se asegura, que él no tiene buena relación con sus compañeros, algo de lo que salió a hablar el presentador del programa Iván Lalinde.

PUBLICIDAD

Desde hace años, Lalinde, Laura Tobón y Andrés Cepeda, han sido los personajes constantes en este audiovisual, mismos que han sido los encargados de darle la bienvenida que se merecen a los nuevos integrantes, trío que se ha caracterizado por su cercanía y ayuda mutua, actos que se han evidenciado frente a las cámaras.

Esto le puede interesar: ‘Girlesa’ y ‘Berenice’, se unieron con la mamá de ‘Rigo’ para darle una triste noticia a Colombia

Recomendados

Aunque Syntek ya ha sido parte de este formato, pero en el país manito, el llegar a Colombia es todo un reto para su carrera, algo que por lo visto ha salido lidiar con gran profesionalismo, hasta el punto que Iván decidió regalarle unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula más de 800.000 seguidores.

“Lo máximo, es un bacán, un teso”, fueron las palabras con las que el nacido en la capital de la montaña, respondió a uno de los cuestionamientos de uno de sus fans, que le preguntó: ¿Syntek es tan buena persona como se ve?”. La contundencia de estas declaraciones descartó de una vez y por todos el cotilleo digital en el que afirman que hay pleitos entre quienes hacen parte del elenco de este reality que, como siempre, tiene cautivado a los colombianos.

No se lo puede perder: ¿Eso se terminó antes? Nataly Umaña reveló las razones de sus fuertes peleas con Alejandro Estrada

}

Tags

Lo que debe saber

Lo Último