Entretenimiento

Casi se desmaya: Encuentro de Laura Tobón con famosa actriz le sacó su lado más fan

La presentadora de ‘La voz kids’ conoció de cerca a Blake Livery de ‘Gossip Girl’ y no pudo contener su emoción

Laura Tobón
Laura Tobón Laura Tobón

Laura Tobón, presentadora de ‘La voz kids’ sigue robándose el cariño de sus seguidores con su forma de ser, puesto que dentro del programa como en sus redes sociales ha dejado saber el gran corazón que tiene y lo sensible que es, por lo que a pesar de su edad, sigue sorprendiéndose, emocionándose y disfrutando de las pequeñas cosas como si aún llevara en ella los sentimientos de su niña interior. Ello la llevó mostrar su lado de fan enamorada cuando se encontró con una de sus actrices favoritas.

PUBLICIDAD

Fue en el desfile de Michael Kors en Nueva York Fashion Week donde sostuvo un encuentro con Blake Lively, actriz norteamericana que interpretó a Serena van der Woodsen en ‘Gosip Girl y a Adaline Bowman en la película, ‘El secreto de Adaline’.

Lea también: “Preocupante”: Laura Tobón asustó a sus fans tras mostrar polémicas fotos de su emprendimiento

Recomendados

Su felicidad fue compartida en sus historias de Instagram donde escribió:

“Casi me desmayo de la dicha de conocer esta mujer que tanto admiro. Espero sea el primero de muchos encuentros con ella”.

Como si non fuera suficiente, los fans de la actriz guardaron el emotivo encuentro en una cuenta de X donde dejaron ver la emoción de la colombiana, quien había asistido como invitada al desfile, puesto que la joven se ha convertido en influenciadora y referencia en temas de moda para sus seguidores, además de haber incursionado como diseñadora con su propia marca de prendas de baño, entre las cuales se encuentran bikinis, enterizos, salidas de baño y otros complementos que hacen que las mujeres se sientan sexies y seguras de ellas mismas con los mejores diseños, colores y textura que las llenan de confianza a la hora de ir a la playa, la piscina o tomar el sol.

Lea también: Laura Tobón presumió el talento que desarrolló su hijo gracias a ‘La Voz Kids’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último