Entretenimiento

“Mi esposo lo sabe”: Laura Tobón reveló qué artista famoso es su amor platónico

La presentadora también aprovechó para revelar una habilidad oculta que la mayoría de sus seguidores desconocían

La modelo tuvo dificultades para respirar durante su viaje a Cusco
Laura Tobón en Perú Instagram: @laura_tobon

Laura Tobón no tuvo pena en revelar qué artista famoso es su gran amor platónico, indicando no solo que siempre ha estado enamorada de él, sino que su esposo está al tanto de esta situación. También aprovechó para contestar una serie de preguntas para que sus fans la conozcan un poco más.

PUBLICIDAD

La colombiana ha estado teniendo una gran proyección durante las últimas semanas a propósito de su rol de presentadora en el programa ‘La Voz Kids’, no solo mostrando su talento frente a las cámaras, sino también compartiendo momentos divertidos y emotivos con los pequeños participantes y sus familiares.

Puede leer: Casi se desmaya: Encuentro de Laura Tobón con famosa actriz le sacó su lado más fan

Recomendados

Sin embargo, la presencia de la modelo no se limita a la pantalla chica, ya que también goza de mucha proyección a través de las redes sociales, aprovechando esto para compartir con sus seguidores algunas prendas de su más reciente emprendimiento de vestidos de baño, además de algunos momentos detrás de cámaras del concurso de canto.

Pero Laura Tobón también toma en cuenta estas plataformas para compartir contenido que puede ser de interés para muchos de sus seguidores, como una breve entrevista realizada por la revista Vea en la que responde varias interrogantes.

Y una de ellas destacó entre las demás, ya que brindó una apasionada respuesta sobre quién era su amor platónico, indicando sin pena que su esposo estaba al tanto de quién era esa persona.

“Toda mi vida, y mi esposo lo sabe y me lo respeta: Enrique Iglesias. Siempre he estado enamorada de él”, dijo Tobón en el clip compartido en sus historias de Instagram.

Lea también: Laura Tobón presumió el talento que desarrolló su hijo gracias a ‘La Voz Kids’

Laura Tobón reveló cuál es su talento menos útil

En el mismo video, la presentadora confesó que además de su talento frente a las cámaras y su visión para los negocios, también cuenta con una habilidad que ella considera que es poco útil.

“Un gran talento que nadie sabe, nadie conoce, es que cuando yo era chiquita yo mantenía mi lengua de esta manera”, dijo Laura Tobón mientras dejaba parte de su lengua fuera de su boca, dando a entender que la tiene muy larga.

En cuanto al talento, la modelo mostró que a propósito de lo larga que es su lengua logró desarrollar la habilidad de poder tocarse la nariz con ella, demostrándolo en el video compartido en sus historias de Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último