Entretenimiento

Beto Arango confesó lo que le ofreció RCN por participar en ‘La Casa de los famosos’

El hermano de Julián Arango confesó cuanto le pagaron por participar en el nuevo reality de RCN.

Beto Arango
Beto Arango Beto Arango. Foto tomada de Instagram: @beto_arango

La Casa de los Famosos’ es un reality show en el que un grupo de famosos conviven juntos en una casa, y las cámaras lo graban todo. El objetivo del programa es que los famosos se conozcan mejor entre sí, y que los espectadores puedan ver cómo son en su vida cotidiana. Además, hay diferentes pruebas y desafíos que deben superar para ganar premios.

PUBLICIDAD

Este programa ha sido muy exitoso en varios países, incluyendo Colombia. Ha habido varios formatos con diferentes famosos participantes, y siempre ha generado mucha controversia y expectación.

La casa en sí es impresionante. Es una mansión enorme con todas las comodidades que pueda imaginar. Hay un gran jacuzzi, un jardín hermoso y muchas habitaciones lujosas. Los famosos tienen todo lo que necesitan para vivir cómodamente durante su estancia en la casa.

Recomendados

Pero no todo es diversión y juegos. Los participantes tienen que convivir juntos durante varias semanas, y eso puede generar tensiones y conflictos. A veces hay discusiones acaloradas y peleas entre los famosos como se ha podido ver en varias ocasiones entre Karen Sevillano y Ómar Murillo.

Carolina Cruz contó las razones del porqué terminó con Lincoln Palomeque: “Lo intentamos muchas veces”Opens in new window ]

De hecho, uno de los más recientes eliminados fue el talentoso actor y comediante Beto Arango quien reveló que le ofreció el distinguido canal para estar en el reality. Para nadie es un secreto que para ingresar a un programa de televisión se tiene un beneficio económico, aunque el actor no reveló la cifra exacta se intuye que fueron varios millones por cada semana de permanencia.

Lo que sí reveló Beto Arango, último eliminado de ‘La Casa de los Famosos, es que el canal RCN le ofreció visibilidad. Claro, el hacer parte de un reality que ven tantas personas, da posibilidades de que alguien se interese en él o ella para algún trabajo. Sin embargo, esto no fue lo único que le dieron al actor, hermano de Julián Arango. Además de la oportunidad de estar vigente, participar en el reality también iba a ayudarlo con otros aspectos alejados de la televisión. Eso sí, haber aceptado el reto, no fue nada fácil.

Conozca a Felipe, el hijo menor de Jorge Alfredo Vargas que es idéntico a élOpens in new window ]

Tags

Lo que debe saber

Lo Último