Entretenimiento

Conozca a Felipe, el hijo menor de Jorge Alfredo Vargas que es idéntico a él

Uno de los presentadores más queridos y admirados en el mundo del entretenimiento tiene tres hijos y el más parecido es su hijo menor.

Conozca a Felipe, el hijo menor de Jorge Alfredo Vargas que es idéntico a él
Conozca a Felipe, el hijo menor de Jorge Alfredo Vargas que es idéntico a él Captura de pantalla del Instagram de @jorgeavargas67

Jorge Alfredo Vargas es un periodista y presentador de televisión colombiano con más de 30 años de experiencia en el campo. Es conocido por su trabajo en programas como “Noticias RCN” y “Noticias Caracol”, donde ha demostrado su habilidad para informar y analizar noticias de manera precisa e integral.

PUBLICIDAD

Además de su trabajo en televisión, Jorge Alfredo Vargas también ha trabajado como director de radio en Voz Populi, programa radial de Blu Radio y ha sido reconocido por su trabajo como periodista investigador en temas de corrupción y política.

Pero más allá de sus logros profesionales, Jorge Alfredo Vargas es un líder en su comunidad. Ha trabajado con varias organizaciones benéficas y ha abogado por la justicia social y los derechos humanos. Su compromiso con hacer una diferencia positiva en el mundo es verdaderamente inspirador para las futuras generaciones de comunicadores sociales.

Aparte de ser un exitoso en el mundo de la comunicación, Jorge Alfredo Vargas se destaca por tener una familia ejemplar que formo al lado de su compañera de vida Inés María Zabaraín, quien también es una reconocida presentadora con la que lleva 27 años.

Carolina Cruz contó las razones del porqué terminó con Lincoln Palomeque: “Lo intentamos muchas veces”Opens in new window ]

Su historia comenzó cuando ambos compartían la pantalla en el noticiero QAP. La química entre ellos era innegable, y lo que comenzó como una amistad pronto se convirtió en una relación sentimental. Se casaron en 1996 en una ceremonia íntima en Santa Marta y desde entonces han formado una familia sólida junto a sus tres hijos: Laura, Sofía y Felipe.

Uno de ellos es Felipe, el menor de los 3 y el cual, según contó Vargas en una entrevista para ‘Se dice de mí' de Caracol Televisión, el médico le permitió entrar a verlo a nacer.

En la actualidad, Felipe tiene 21 años y sus padres le hicieron una dedicatoria en sus redes sociales el pasado 11 de febrero. “Es el partner y está de cumple… Todos me dicen que cierre la boca cuando lo miro, pero es que muero por él #21 @pipe_vargas12 Que Dios y la virgencita te bendigan”, escribió el presentador de Noticias Caracol.

Así luce el hijo menor de Jorge Alfredo Vargas

¿Del Cali o el América? Taliana Vargas mostró cómo disfruta del fútbol en el Pascual GuerreroOpens in new window ]

El menor de los Vargas ha sido elogiado por su parecido con su padre y por supuesto, es felicitado pues se le ve muy feliz al lado de su familia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último