Entretenimiento

Yina Calderón ‘se las cantó’ a Karen Sevillano por “maltratar” a Omar Murillo en ‘La Casa de los Famosos’

La influencer le dio una lección de igualdad a sus seguidores y los invitó a apoyar al actor

Yina Calderón y Karen Sevillano desde sus redes sociales
Yina Calderón y Karen Sevillano desde sus redes sociales Fotos: Instagram

Yina Calderón no se contuvo y reveló qué opina sobre la más reciente discusión entre Karen Sevillano y Omar Murillo dentro de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, criticando duramente el comportamiento de la influencer y tildándola de abusiva por faltarle el respeto a él. También justificó la polémica actitud del joven y contó que está de acuerdo con su reacción.

PUBLICIDAD

La empresaria de fajas había estado ausente de las redes sociales a propósito del cuadro de salud que había presentado su mamá en los últimos días, publicando pocas historias para actualizar a sus seguidores sobre el caso, el cual estuvo algo complicado para la señora. Pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Puede leer: Carla Giraldo le ahogó las penas a Alejandro Estrada con ‘perreito’ en ‘La Casa de los Famosos’

Recomendados

Es por eso que DJ no había estado al tanto de varios chismes y rumores en los últimos días, como este relacionado con Karen Sevillano y Omar Murillo, quienes tuvieron una fuerte discusión la semana pasada cuando el actor, también conocido como ‘Bola 8′, tildó a la influencer de chismosa y falsa, y ella aprovechó para etiquetarlo a él como irrespetuoso.

Pero ahora que su mamá se encuentra mejor, Yina Calderón ha vuelto a las redes sociales para dar su opinión sobre los temas polémicos de los últimos días, tomando en cuenta este y dando su opinión respecto a este caso.

“Nosotras las mujeres merecemos respeto, claro que merecemos respeto, pero los hombres también merecen respeto. O sea, ¿esta señora Karen (...) puede tratar mal a Bola 8, pero Bola 8 no puede decir nada porque ahí sí es maltrato?”, empezó a contar la colombiana sobre esta situación en La Casa de los Famosos.

Seguidamente defendió al actor indicando que él no estaba siendo irrespetuoso y que solo se estaba defendiendo de los maltratos de Karen, dejando entrever que la reacción del joven fue por desahogo.

Lea también: “Escudarse en el feminismo”: Beto Arango le colocó fuerte apodo a Karen Sevillano ya afuera de La Casa de los Famosos

Yina Calderón dio lecciones de igualdad

En la misma serie de historias, la joven aprovechó para invitar a sus seguidores a la reflexión, contando que si las mujeres buscan respeto y buenos tratos, ellas deben brindar exactamente lo mismo.

“Si nosotras queremos respeto, pues tampoco podemos coger a un man a tratarlo remal, que porque somos mujeres, y los derechos de las mujeres, como esa muchacha”, dijo la DJ.

Yina Calderón también especuló que el motivo por el que Karen Sevillano ataca libremente a Omar Murillo es porque sabe que va a tener respaldo por la diferencia de géneros, y que por eso hasta la fecha no se le ha enfrentado de la misma manera a otra mujer de La Casa de los Famosos.

Otra teoría que maneja la empresaria es que Karen trata de esta manera ruda al actor porque “cree que va a ganar”, dejando entrever que su estatus le ha hecho pensar que puede tratar a sus compañeros de mala manera sin tener consecuencias.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último