Noticias

Andrea Valdiri habría cambiado a Saruma por cantante vallenato; aparecieron en bata pasándola ‘sabroso’

La influenciadora esta soltera desde noviembre del año pasado

Andrea Valdiri indicó que con la cantidad de votos que consiguió su hermana se siente ganadora y que otras oportunidades vendrán.

En noviembre de 2023, las etiquetas Valdiri y Saruma, se convirtieron en tendencia en las redes sociales, luego de que la pareja de creadores de contenido dieran a conocer que habían dado por terminado su matrimonio, luego de que ambos llegaran de un exclusivo viaje por el viejo continente. Ahora Andrea Valdiri es quien está dando de qué hablar luego de que la pillaran en toalla con el que aseguran en la web, es un reconocido cantante vallenato.

Valdiri, dejó la que sería una pista de su nuevo amor, en una reciente Historia en su cuenta de Instagram, en donde acumula 9,3 millones de seguidores; todo esto mediante una fotografía en la que se le ve a ella en una suite de hotel vestida solo con una bata de baño, en compañía de un reconocido artista.

Esto le puede interesar: Jorge Alfredo Vargas le arrugó el corazón a muchos con emotivo homenaje a Rodrigo Pardo

Recomendados

Inmediatamente realizado el post, muchos internautas salieron corriendo a la red social ‘X’, a asegurar que se trata de Diego Daza, hombre que, para diciembre del año pasado, fue criticado por el uso masivo de pólvora en la celebración de fin de año; mismo que utiliza en sus conciertos un gigantesco artefacto pirotécnico para realizar el ‘paso de la bazuca’.

Cabe acotar que Valdiri y Felipe Saruma se juraron amor eterno en el altar en abril de 2022, en una ceremonia realizada en la ciudad de Barranquilla, en una lujosa fiesta celebrado en el Gran Salón del Hotel El Prado; ya terminado su vínculo amoroso el bumangués expresó en un emotivo video: “Lo que aprendí en este matrimonio, es que un matrimonio no es de cuatro ni de cinco. Un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre las dos personas”.

No se lo puede perder: Claudia López se fue en contra de Vicky Dávila y de quienes la culpan por la inseguridad en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos