Entretenimiento

¿Lo echaron? Jhovanoty se sinceró sobre su inesperada salida de la emisora Tropicana

El comediante decidió adelantarse a los ‘chismes’ y entabló una seria conversación con sus seguidores

redes sociales

Oriundo del municipio de Suaza, en el departamento del Huila, Jhovany Ramírez, mejor conocido en el mundo del espectaculo como ‘Jhovanoty’, no deja de sorprender a los colombianos con su talento para la comedia y la imitación, razón por la que ha sido tenido en cuenta para ser parte del elenco de reconocidos programas televisivos como ‘Sábados Felices’ y ' Día a Día’; además de resaltar con sus personajes en la emisora Tropicana, cadena radial de la que se despidió recientemente. Acá le contamos sus razones.

En las últimas horas, gran parte de la audiencia de ‘La Más Bacana’, quedaron totalmente atónitos al no escuchar en sus radios y dispositivos móviles, la voz de Jhovanoty, quien con su talento para emular las voces daba a conocer las noticias diarias en este dial. Ante esto, y adelantándose a los ‘chismes’ que lo pueden dejar mal parado, el huilense aprovechó su cuenta de TikTok, para dar a conocer las razones que lo llevaron a renunciar.

Esto le puede interesar: Yeison Jiménez se burló de las ‘medidas desesperadas’ de sus fans para no perderse sus conciertos

Recomendados

“Yo tomé la decisión de renunciar, las cosas quedaron en muy buenos términos. (...) Quiero agradecerle a todos los oyentes que me acompañaron durante estos cuatro años y a todo el combo de Tropicana. (...) Acepto un nuevo reto, un superproyecto, robusto, lleno de talento y buena energía, con el objetivo de entretenerlos a todos ustedes”, manifestó Ramírez.

Dentro de estos nuevos pasos en su carrera se encuentra la consolidación de su gira ‘Papi Tour 2024′, su nuevo show que estará por varias ciudades de Colombia; sumado a la creación de un nuevo pódcast, que hará en compañía de un personaje sorpresa.

No se lo puede perder: “Nuevo comienzo”: Lincoln Palomeque le dijo adiós a sus hijos y mostró la que será su casa por los próximos meses

@jhovanotyoficial

Renuncié a la Emisora Tropicana Bogotá. ¿Por qué? ¡Aquí las verdaderas razones!

♬ sonido original - Jhovanoty
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos