Entretenimiento

¿Casi se matan? Así fue el grave accidente de Alzate y su esposa en La Guajira

La pareja de esposos se encontraba pasando un rato de esparcimiento con su amigo Jhonny Rivera y lastimosamente sufrieron un accidente.

¿Casi se matan? Así fue el grave accidente de Alzate y su esposa en La Guajira
¿Casi se matan? Así fue el grave accidente de Alzate y su esposa en La Guajira Captura de pantalla del Instagram de alzatemusica

Alzate es originario de Medellín, Colombia, y desde joven tuvo una gran pasión por la música. A pesar de los obstáculos que tuvo que enfrentar en su camino, nunca dejó de luchar por su sueño y hoy en día es uno de los cantantes más reconocidos del país.

PUBLICIDAD

Su música es muy popular en Colombia y en otros países de Latinoamérica. Sus letras hablan sobre el amor, la vida y las experiencias cotidianas, lo que hace que su música sea muy cercana al público.

Además de su talento como cantante, Alzate también es conocido por su humildad y sencillez. Siempre ha mantenido una actitud positiva hacia sus fans y ha demostrado que la fama no ha cambiado su forma de ser.

Recomendados

Y es que según informó el programa de farándula ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la pareja viajó a La Guajira de descanso y se les vio montando en unos carros llamados Buggys junto a su colega y amigo Jhonny Rivera. Alzate iba en uno y Rivera estaba en otro, no obstante, en un momento el vehículo del primero se salió de control por exceso de velocidad y se volcó dando varias vueltas en el camino.

Este es el nuevo emprendimiento que tendrá Gregorio Pernía en ColombiaOpens in new window ]

Por fortuna, el cantante paisa de música carrilera de 43 años salió ileso del suceso, pero a quien no le fue muy bien fue a su esposa Ángela, quien terminó en un centro asistencial de Riohacha, luego la llevaron a una clínica en Santa Marta y finalmente fue trasladada en un avión a Medellín donde actualmente está recibiendo atención especial, según lo relataron en el programa de entretenimiento.

En redes sociales no se han pronunciado, pero Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo’, aseguró que la información sí había sido confirmada.

Esta fue la pena que le hizo pasar Maleja a Tatán en ParísOpens in new window ]

Por su parte, Jhonny Rivera ha decidido guardar silencio sobre este suceso y no ha hecho una publicación al respecto en sus redes sociales, ya que él y su novia Jenny López siguen disfrutando de sus vacaciones en La Guajira.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último