Entretenimiento

Esta fue la pena que le hizo pasar Maleja a Tatán en París

La personalidad de Maleja también le pasó factura al deportista en ‘la ciudad de la luz’.

Esta fue la pena que le hizo pasar Maleja a Tatán en París

Maleja y Tatán Mejía se han convertido en los creadores de contenido más queridos por los colombianos por su naturalidad, espontaneidad y unión familiar junto a sus hijas en redes sociales. Esto ha hecho que los seguidores en sus respectivas cuentas sigan aumentando diariamente.

Uno de sus sellos más característicos ha sido la espontaneidad de Maleja con Tatán ante las cámaras, ya que Tatán al ser un poco más introvertido se conviertan en la dupla perfecta para el tipo de contenido que suben. Además, la personalidad de Maleja en repetidas ocasiones les ha causado más de un ‘oso’ en público.

Te podría interesar: Así fueron las “caricias de amigos” de Melfi a Nataly Umaña que encienden la polémica

Recomendados

Esta fue la pena que le hizo pasar Maleja a Tatán en París

Pero esta vez la personalidad de Maleja le pasó factura a Tatán en París, ya que al estar presentes en la campaña de expectativa de ‘Betty la Fea’ en medio de la semana de la moda en la capital francesa, la pareja decidió tomarse unas horas para recorrer la ciudad y compartir en pareja dicha visita.

El penoso momento fue que al momento en el que Maleja intenta pedirle a un local que les tome una foto en inglés, no lo hizo a la perfección, haciendo que el propio Tatán se burlara de ella sin ser grosero, sino que al saber la personalidad de su esposa, comenzó a burlarse de ello.

Te podría interesar: “Rubio de ojos claros”: Epa Colombia reveló fotos del hombre que eligió para compartir sus genes en su embarazo

Por ahora, queda esperar cómo será la segunda boda de la pareja, ya que hace tan solo unos días Tatán le propuso matrimonio por segunda vez, a la compañera con la que ha estado durante los últimos quince años de vida, y reafirmar su amor en el altar una vez más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos