Entretenimiento

Este es el nuevo emprendimiento que tendrá Gregorio Pernía en Colombia

El reconocido actor regresó al país donde pretende impulsar uno de sus negocios en ‘La Calera’.

La idea de Gregorio Pernía en sacar un video diciendo que él es un sugar daddy surgió por una conversación que tuvo en un supermercado.
Gregorio Pernía reveló la forma en la que lo llamaron viejo y lo que hizo después Foto: Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía es un actor cucuteño con una trayectoria impresionante. Comenzó su carrera en la década de los 90 y desde entonces ha participado en numerosas producciones tanto en su país como en otros lugares de Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Pero lo que realmente lo catapultó a la fama fue su papel en la exitosa serie “La hija del mariachi”, donde interpretaba al protagonista. Esta serie se convirtió en todo un fenómeno y Gregorio se ganó el cariño del público gracias a su actuación impecable y su carisma en pantalla.

Desde entonces, ha seguido trabajando en distintos proyectos, tanto en televisión como en cine. Ha interpretado papeles muy variados, desde villanos hasta héroes, y siempre ha demostrado su talento y versatilidad como actor.

Recomendados

Pero Gregorio no solo es conocido por su trabajo en la actuación. También es un apasionado de la música y ha lanzado varios discos a lo largo de su carrera. Además, es un gran defensor de los derechos de los animales y ha participado activamente en campañas para promover el cuidado y protección de los mismos.

Rodallega reveló la ‘espinita’ que Dayro Moreno no se quitará ni siendo el goleador histórico del FPCOpens in new window ]

De hecho, el actor cucuteño regresó a su país y está más activo que nunca en su faceta como empresario, pues decidió reabrir las puestas de su casa en el municipio de La Calera, Cundinamarca, en donde sus seguidores podrán hospedarse y realizar tanto fiestas como eventos.

A tan solo 15 minutos de Bogotá se ubica la propiedad que ‘el Titi’ puso a disposición del público con diferentes opciones de servicios. “Hola a todos. Les tengo una buena noticia, regresamos y volvimos a abrir Casa Pernía en La Calera”, comentó el actor en un video que publicó en las redes sociales.

Según la información registrada en los portales en lo que se puede reservar la casa del actor Gregorio Pernía ubicada en La Calera al norte de Bogotá, pasar una noche para un grupo de diez personas en un fin de semana puede costar aproximadamente un millón trescientos mil pesos.

Duna 2: El camino del profeta bajo la visión de su director Denis VilleneuveOpens in new window ]

Esta cifra puede variar de acuerdo a la temporada y tipo de eventos que se quiera realizar, pues tal y como lo mencionó El Titi, también se pueden celebrar desde bodas hasta cumpleaños.

El alojamiento incluye seguridad y privacidad absoluta en un sector exclusivo donde la tranquilidad y conexión con la naturaleza están garantizadas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último