Aida Cortés es originaria de Santander y ha estado en la industria del entretenimiento para adultos durante más de una década. Su experiencia y habilidades la han llevado a ser una de las figuras más respetadas y admiradas en su campo.
PUBLICIDAD
Lo que hace que el contenido de Aida sea tan especial es su enfoque en la educación sexual. A través de sus videos, Aida aborda temas como la salud sexual, la diversidad y la inclusión, y proporciona información precisa y útil para su audiencia.
Además, Aida es una defensora apasionada de los derechos LGBTQ+ y trabaja arduamente para crear un espacio seguro y acogedor para todos sus seguidores.
De hecho, en una reciente entrevista en el programa de Juan Diego Alvira en el Canal 1 ‘Sin Carreta’, la modelo reveló el duro camino que conlleva ser una webcam en Colombia.
Cortés empezó contando que ella llegó al mundo del modelaje webcam por error, pues ella necesitaba un trabajo para continuar con sus estudios y vio una vacante para ser mesera en Bucaramanga, pero en realidad era para hacer modelo webcam.
”Llegó allá y me dicen como: ‘no, pero sigue por acá para que igual te den la información’. Yo dije: ‘¿información de qué, acá no hay ningún restaurante?”, explicó.
En ese momento, ella admitió que el trabajo le pareció interesante, pues no tenía que interactuar con nadie y ganaba cuatro veces más que en un trabajo convencional, pues le dijeron que ella podía llegar hacerse más o menos 4 o 5 millones de pesos al mes.
PUBLICIDAD
Asimismo, comentó que este no es un trabajo fácil, pues constantemente tienen que estar creando dinámicas para motivar a los clientes. “En esta industria solo el 5% de las chicas que estamos logramos ser millonarias en esto. De resto, el 95% está ganándose sus 4 o 5 millones”, afirmó.
También reveló que haciendo una dinámica como modelo webcam, en tres horas llegó hacerse 5 mil dólares (19′569.800 pesos colombianos). Por último, reitero que siendo modelo webcam no se gana dinero fácil y que el 90% de las personas que entran creyendo que lo es, se retiran.