Entretenimiento

Cristina Hurtado de ‘La Casa de los Famosos’ reveló la receta del ‘caldito’ que la mantiene regia a sus 40 años

La presentadora que tiene tirando baba a muchos televidentes de RCN, se toma esta preparación todos los días en ayunas

Cristina Hurtado reveló el secreto de su cuerpazo
Cristina Hurtado

Desde el estreno de ‘La Casa de los Famosos’ en RCN, el pasado domingo 11 de febrero, muchos televidentes están totalmente encantados con la presencia de Cristina Hurtado frente a sus pantallas, y muchos se preguntan cuál es el secreto que tiene para mantener su figura. Precisamente la paisa reveló recientemente la receta del ‘caldito’ que se toma todos los días en ayunas.

PUBLICIDAD

El nombre de Hurtado se ha convertido en tendencia en varias ocasiones en los últimos días, ya que algunos internautas han vuelto tema de conversación el conocer sobre los cuidados y prácticas que tiene la presentadora para con su cuerpo; además de que, su hijo también dio de qué hablar, luego de que se diera a conocer lo que sería el ‘platal’ que se gana ejerciendo su profesión.

Esto le puede interesar: Mauro Mejía, ‘Pedro Durango’ en ‘Rigo’ de RCN, factura su buena plata con este ‘negociazo’

Pero los comentarios no se detienen, ya que la ‘exprotagonista de novela’, aprovechó las Historias de su Instagram, plataforma en la que acumula 6,8 millones de seguidores, para dar a conocer hasta el último detalle de la receta que le prepara su empleada de servicio ‘Mayita’, y que tiene que cocinar durante 12 horas.

“Esto es lo que, como en ayunas, un ‘caldito’ de colágeno. (...) ‘Mayita’ me lo da todos los días con cilantro y limón”, fueron las palabras de Hurtado antes de que su trabajadora diera la lista de ingredientes que contiene la preparación.

Cabe acotar que acá no estamos garantizando la efectividad de este ‘tip’, el cual está compuesto por patas de pollo, huesos de res, orégano, ajo y laurel; y que tiene que tener una cocción de 12 horas, para acto seguido quitarle la grasa para poder refrigerar.

No se lo puede perder: “No quiero perder mi familia”: Actor de ‘Escobar, El patrón del mal’, confesó que le puso ‘cacho’ a su pareja

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último