Entretenimiento

Carolina Cruz mostró su tierna rutina con Salvador luego de terminar su jornada laboral en ‘Día a Día’

La presentadora valluna compartió el tierno momento que vivió con su hijo luego de sus grabaciones de trabajo.

Carolina Cruz compartió un tierno momento con su hijo Salvador
Carolina Cruz Tomado de: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión la mantiene activa en la pantalla, donde ha establecido una fuerte conexión con los televidentes. Carolina Cruz, también comparte constantemente en sus redes sociales momentos de su vida como madre de Salvador y Matías, sus dos hijos que se han convertido en los pilares fundamentales de su vida.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Lo que hace la plata”: Yeison Jiménez recordó cómo se veía en 2012 y su cambio asombró a más de uno

Después de jornadas amplias trabajando como presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz mostró partes de su rutina junto a Salvador, y al parecer cada que la valluna llega de su trabajo, lo primordial es compartir tiempo de calidad junto a sus hijos. La presentadora mostró en sus redes sociales un video de como la recibe Salvador, y mientras el pequeño duerme, Carolina lo acaricia.

Vea también: ¿Lincoln hacía lo mismo? Carolina Cruz quedó flechada con ‘sorpresota’ de su novio para San Valentín

En sus redes sociales, Carolina procura compartir muchas imágenes de sus hijos, pues es la forma de capturar un poco de su esencia y de su trabajo como madre, Carolina sin duda abraza mucho su maternidad y sus hijos son una parte fundamental de su vida con sus constantes ocurrencias y gran cariño.

El trabajo de Carolina Cruz en su fundación

Su fundación se llama ‘Fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios’ y es una forma de empatizar con las madres que en algún momento vivieron una situación similar a la que ella vivió con su hijo, Salvador que nació con hidrocefalia, pero que poco a poco de la mano de tratamientos ha logrado llevar una vida normal y muy feliz al lado de su familia, y esto motivó a Carolina a extender nuevos tratamientos. Es por eso, que se ha unido a la iniciativa de vender ropa de varias marcas y de segunda mano, para seguir recaudando fondos para su fundación, ya que actualmente están con el propósito de expansión de su compañía para ayudar a más niños con niñas con hidrocefalia, parálisis cerebral, microcefalia, entre otros.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último