Entretenimiento

“Mala gente”: ¿Por qué terminaron Juanes y Tatiana de los Ríos? Así fue su historia de amor

Juanes y Tatiana de los Ríos tuvieron una corta historia de amor al inicio de sus carreras

Juanes duró dos años con Tatiana de los Ríos
Juanes duró dos años con Tatiana de los Ríos Foto tomada de Instagram: @juanesfans

El cantante Juanes se consolidó como uno de los más importantes y representativos del rock-pop colombiano, puesto que gracias a sus letras musicales, sus fusiones de ritmo y su consistencia para mantener el amor por su país y su lengua en cada una de sus letras, han llevado a sus millones de fanáticos en todo el mundo, a cantar sus canciones en español, transgrediendo así las culturas y compartiendo sus raíces con quienes valoran su trabajo. En sus composiciones, sus parejas han tenido un lugar fundamental, puesto que el desamor con Tatiana de los Ríos lo llevó a componer y su matrimonio con Karen Martínez lo ha llevado a triunfar y mantener vigente su carrera.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Y Dante?: Juanes disfruta de sus vacaciones en familia sin su hijo antes de iniciar gira

Así fue la relación de Juanes con Tatiana de los Ríos

Cuando Juanes estaba iniciando su carrera artística y Tatiana de los Ríos su vida en pasarelas, los dos famosos unieron sus vidas en una relación sentimental que tan solo duró 2 años, puesto que eran jóvenes y una trágica noticia los separó.

Recomendados

Justo cuando el paisa comenzaba sus giras de conciertos, la modelo se alejó de él y de otros conocidos suyos a raíz del fallecimiento de Alejandro, su hermano menor. Los seguidores del cantante incluso mencionan que la canción y éxito musical del artista, ‘Mala gente’, fue la manera en la que despidió la relación sentimental en la que él estaba completamente enamorado pero no recibió lo mismo de la mujer con la que compartía sus días.

Actualmente, Juanes tiene un sólido matrimonio con Karen Martínez, con quien tiene a Luna, Paloma y Dante, sus tres hijos ya adolescentes. Por su parte, Tatiana de los Ríos está casada con Karim Gorayeb desde 2010. Ambos han triunfado en sus carreras y en sus proyectos individuales, manteniéndose vigentes a pesar del paso de los años y de las nuevas generaciones que han incursionado en el medio en el que cada uno de ellos se desenvuelven.

Lea también: VIDEO: “¿Qué tal me enamore de ti?”, Juanes sorprendió coqueteándole a otra que no era su esposa

Tags

Lo que debe saber

Lo Último