Entretenimiento

VIDEO: “¿Qué tal me enamore de ti?”, Juanes sorprendió coqueteándole a otra que no era su esposa

Juanes divirtió con una particular entrevista sobre su vida

Karen Martínez, esposa de Juanes luce cada vez más radiante y enamorada.
Karen Martínez: igual de bella, radiante y enamorada que hace 18 años con Juanes Foto: Instagram @juanes

Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes es uno de los artistas musicales más importantes del país gracias a su mezcla de sonidos pop-rock en español con la que ha conquistado a millones de personas en distintos lugares del mundo. Más allá de su vida como artista, es querido por sus fans gracias al amor que tiene junto a Karen Martínez, mujer con la que se casó y tuvo a sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante, quienes ahora son todos unos adolescentes y se roban las miradas con su belleza heredada de la modelo y el paisa.

PUBLICIDAD

El colombiano divirtió a sus fans con una aprticular entrevista con la que incluso él quedó sorprendido, por lo que dijo en la descripción de su video compartido en Instagram: “Vea pues, la AI sabe más de Juanes que yo parce”.

Lea también: “Qué pena”, así fue la particular manera en la que Juanes conoció a Karen Martínez

Recomendados

“¿Quién es Juanes?”, preguntó el cantante a la inteligencia artificial, mientras él era grabado en formato de entrevista. “Es un músico colombiano famoso por su mezcla de rock y música latina. Ha ganado varios premios Grammy y ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo”, le respondió la voz de mujer.

El paisa quiso conocer qué más se conoce de su carrera artística y su gira, por lo que indagó: “Estás muy informada. ¿Sabes cuándo va a estar de gira otra vez Juanes?”, a lo que recibió como respuesta: “El artista estará de gira en 2024, la gira comenzará el próximo 13 de febrero”, se dijo durante la conversación”.

Luego de interrogarla más, sorprendió con un coqueteo, por lo que sus fans no tardaron en recalcarle que por nada del mundo puede cambiar a su esposa Karen Martínez.

“Eres demasiado inteligente, ¿qué tal que yo me enamore de ti?”, le comentó Juanes a la voz de quien le respondía, por lo que la “mujer” le dijo: “Gracias por el cumplido, aunque soy solo una inteligencia artificial”.

Lea también: Lejos de la fama: Ella es la hermana mayor de Karen Martínez, esposa de Juanes

Tags

Lo que debe saber

Lo Último