Entretenimiento

¿Y Dante?: Juanes disfruta de sus vacaciones en familia sin su hijo antes de iniciar gira

Juanes causó intriga al aparecer junto a sus hijas en vacaciones sin Dante

Juanes
Juanes y su familia. El cantante reveló que sufrió de depresión y fueron su esposa, hijos y amigos quienes le tendieron la mano. (Instagram @juanes)

Juan Esteban Aristizábal, más conocido en el mundo artístico como Juanes, cuenta con una trayectoria musical de más de 30 años, donde ha dejado claro su amor por Colombia traspasando fronteras y culturas con sus canciones siempre cantadas en español. A pesar haber comenzado su carrera en agrupaciones musicales, fue en el 2004 como solista que logró la fama gracias a su álbum ‘Mi Sangre’. No solo su vida como músico da de qué hablar, sino su postura sobre las distintas situaciones que vive el país y su sólido matrimonio con la actriz y presentadora, Karen Martínez, con quien tuvo a sus 3 hijos.

PUBLICIDAD

En sus merecidas vacaciones en Londres, el cantante llamó la atención de sus seguidores al compartir una serie de fotografías en las que guarda el recuerdo de sus días de descanso familiares, puesto que no aparece en ellas su hijo menor, Dante, por lo que ha logrado que sus más de 5 millones de fans le pregunten en los comentarios en dónde se encuentra el adolescente, ya que en su cuenta personal ni en la de sus hermanas o mamá, aparece en alguno de los momentos subidos a redes sociales.

Lea también: “Qué pena”, así fue la particular manera en la que Juanes conoció a Karen Martínez

Recomendados

En las imágenes se puede ver a Juanes junto a su esposa Karen Martínez y sus hijas Paloma y Luna Aristizábal en distintas situaciones, donde han compartido juntos de momentos de esparcimiento y unión, ahora que el cantante y su pareja viven solo con su hija, ya que sus dos hijas se radicaron fuera de Colombia para completar sus estudios.

El paisa tiene emocionados a sus millones de seguidores en sus días en Londres, puesto que meses atrás dio a conocer que en este año realizará una gira por su país natal, la cual llamó ‘Juan Es Colombia Tour’, donde pondrá a cantar y disfrutar a sus seguidores en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga.

Lea también: Lejos de la fama: Ella es la hermana mayor de Karen Martínez, esposa de Juanes

Tags

Lo que debe saber

Lo Último