Entretenimiento

3 variaciones de la plancha que han marcado el abdomen de Karen Martínez, esposa de Juanes

Karen Martínez compartió uno de sus ejercicios favoritos para tonificar abdomen, brazos y espalda.

Karen Martínez, la dura crítica por hacer yoga en bikini

Karen Martínez, más conocida como ‘la Chechi’, aparte de ser presentadora de televisión, modelo y actriz, se ha ganado el cariño de su millón y medio de seguidores por ser el apoyo incondicional del cantante colombiano Juanes, con quien ha consolidado una hermosa familia junto a sus tres hijo, Luna, Paloma y Dante, además de ser inspiración de algunos éxitos del artista, quien dejó saber que la depresión le ha jugado malas pasadas.

La modelo se destaca por compartir en sus redes sociales contenidos del estilo de vida fitness que lleva, así como algunos videos en los que da a conocer sus rituales, puesto que para ella el deporte se complementa con una buena alimentación no solo con alimentos, sino con pensamientos positivos para nutrir el alma, el cerebro y el corazón.

Lea también: “La depresión no es un juego” Esta es la enfermedad que Juanes ha padecido durante años

Recomendados

Con su tonificada figura, la esposa de Juanes se roba las miradas, puesto que el paso de los años no se le notan, sino que al contrario, cada día se ve más joven y saludable.

La rutina de variación de planchas de Karen Martínez para marcar sus brazos, espalda y abdomen

La presentadora compartió con sus seguidores tres variaciones del famoso ejercicio para abdominales, denominado “plancha”, con las que logra tonificar sus brazos, abdomen y espalda.

“Son duros, pero créeme que te van a encantar y te van a ayudar muchísimo”, comentó Karen junto al video en el que ella misma realiza los ejercicios para motivar a sus fans.

Aparte de mejorar la apariencia, la plancha ayuda a reducir el riesgo de lesiones, mejorar el metabolismo, la postura, el equilibro, la flexibilidad y fortalece el aparato locomotor.

Dentro de las tres variaciones de la plancha está:

1. Al hacer el movimiento estático de la plancha con los brazos extendidos, se recogen los mismos hasta que los antebrazos toquen en suelo para regresarlos de nuevo a la posición inicial.

2. Iniciando con la postura base, se despegan del piso de forma contraria un brazo y una pierna y se extienden, para luego ser recogidas en el abdomen. Este ejercicio se repite con el otro brazo y la otra pierna.

3. La tercer variación de plancha consiste en hacer la pose base apoyada en los antebrazos, para mantener el equilibrio solo las puntas del pie y un solo brazo, mientras el otro se mantiene completamente extendido hacia atrás.

Lea también: “Sufría”, Zharick León reveló lo que no le gustaba a la hora de grabar ‘Pasión de Gavilanes’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos