Entretenimiento

Así se divirtieron Iván Lalinde, Laura Tobón, Carolina Cruz y otros famosos en el Carnaval de Barranquilla

Unas de las fiestas más importantes en todo el territorio nacional, reunió a varias celebridades que disfrutaron al son de la cumbia y la champeta.

Así se divirtieron Iván Lalinde, Laura Tobón, Carolina Cruz y otros famosos en el Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla es una celebración que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Barranquilla, en la costa caribeña de Colombia. Es una fiesta que dura cuatro días y que se celebra antes del miércoles de ceniza, que marca el inicio de la cuaresma. Durante el Carnaval de Barranquilla, la ciudad se llena de música, baile y color. La gente se viste con trajes tradicionales y participa en desfiles y comparsas. También hay conciertos, eventos culturales y deportivos.

Una de las partes más importantes del Carnaval de Barranquilla es el Rey Momo. Este personaje es elegido cada año para representar al carnaval y liderar las festividades. El Rey Momo es coronado en una ceremonia especial y tiene la tarea de mantener el espíritu festivo durante todo el carnaval.

Otra tradición importante del carnaval es el desfile de la Batalla de Flores. En este desfile, se exhiben carrozas decoradas con flores y las personas bailan alrededor de ellas. También hay grupos de danza y música que participan en el desfile.

De hecho, los talentos de Caracol Televisión se sumaron a la celebración del Carnaval de Barranquilla, el evento folclórico y cultural más destacado del país en la capital atlanticense.

Carolina Cruz, Verónica Orozco, Carolina Soto, Laura Tobón, Boyacoman, Iván Lalinde, Paola Jara, Jessi Uribe, Daniela Castelblanco, Laura Acuña, Carlos Vargas, Alberto Linero, Camilo Cifuentes, Oscar Iván Castaño y Dahian Muñoz, participaron en el concierto de Coronación de los Reyes del Carnaval, donde se presentaron artistas como Carlos Vives, Manuel Turizo, el Checo Acosta y Diego Daza, entre otros.

Por otro lado, el mismo equipo formó parte de la tradicional ‘Batalla de Flores’ a bordo de una carroza que homenajeó al tradicional caimán, un símbolo emblemático de la región caribeña que ha inspirado numerosas historias y leyendas a lo largo del tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos